Buscar en YunJaelandia Random



En la Oscuridad





Titulo: En la oscuridad


Extension: Drabble


Couple: YunJae


Autor: Dorian YunJae Fujoshi


Categoria: Slash, limen.




Resumen: En una fiesta muchas cosas pueden pasar , el solo quiere dejar la mala experiencia atrás y divertirse para olvidarse de ese mal estar , pero…

¿Qué pasa cuando bebes de mas?

Y te dejas llevar por el ritmo de la música

¿Y lo haces en la oscuridad?



Nota: Este drabble , llevo nose cuantas veces escuchando esta canción de la sexy Belinda >o< y cuando escuche la letra dije “YunJae” y quize hacer un drabble , les recomiendo que la escuchen mientras leen , >o< a algunos no les gusta Beli pero yo la amo y esta canción es muy sexy muy YunJae >o<
EnJob?


….








Los cuerpos danzaban apanados de aquel toque eléctrico de música dance ,  hacia menear los  cuerpos  , pero uno de manera especial. El pequeño cuerpo delgado contorneaba las caderas a los lados , con agiles movimientos lo cual eran expertos , esto no paso desapercibido al hombre que se encontraba en una esquina de aquel callejón , aquella fiesta era callejera y el observaba como el organizador movia la cabeza a los lados sonriendo de un lado a otro con la copa de Martini alzándola hacia los cielos y con los ojos totalmente desorbitados.





“Dame un poco mas , de lo que tu me das …. En la oscuridad”





El cabello color azabache caia a sus hombros podía ser confundido con una chica y ese jersey con gran escote y encima transparente dejaba ver la blanca piel a través de este.




“Quiero acariciarte  ven a desnudarme
regálame  otra vez  y se que si no es hoy
La vida se nos pasara”




Impulsivamente su cuerpo comenzó a seguir el cuerpo de aquella belleza que movia el cuerpo sensualmente , Yunho relamió sus labios saboreando aquel cuerpo  , la forma de moverse era totalmente prohibida , era demasiado para el , era tan delicioso , su piel , era lechosa , definitivamente tendría un sabor exquisito , y sintiéndose atraído por un hombre que tenia facciones tan bellas sus pasos se encontraban enfrenten de aquel chico que tenia los ojos cerrados dejándose llevar por la música.






“A veces me pregunto si abra , amor en otra vida si no estas
No puedo soltarte , te quiero atarme
Me niego a olvidarte”




El chico abrió los ojos y le sonrio coquetamente , a el le gustaba lo que miraba sus ojos perdidos en la nubosidad de su poca conciencia , jalo a Yunho por el cuello y pego su cuerpo al de el , las personas estaban perdidas en su momento de éxtasis , todos inconscientes perdidos en el alcohol y música , JaeJoong paso sus manos por el fuerte pecho bronceado  y bailo sensualmente , tomo las manos de Yunho y las coloco en su cintura , Yunho no hizo nada por evitar esto , sorprendido de la actitud de el chico , le siguió el juego.



“Solo hay una oportunidad que no volverá”




Las manos bajaron de  su cintura a su trasero para instalarse ahí , la boca de Yunho bajaba y subia por su cuello , la lengua paso por el pecho blanquecino , jalo un poco de el jersey y revelo aquellos pezones sonrosados y los apreso con su boca para succionar con todo y la argolla que tenia puesta en ellos.




“ngg eso se siente …..bien”—la voz de el chico era suave  y ronca y Yunho se sintió totalmente excitado por aquella melodiosa voz.





La música subió el ritmo y los cuerpos se rozaban mucho mas , las luces bajaron hasta quedar totalmente obscuras , y solo unos pequeños faroles que tenían matices fluorescentes dejaban ver poco , esto era totalmente obscuro.





“Roce mis labios en tu boca
Por una eternidad
Que si no estas me vuelvo loca
En la oscuridad”




Y solo las pupilas dilatadas de ambos se encontraron , llevo las manos al cuello de el hombre mas alto , lo atrajo mas cerca y ese beso lo dejo perderse para explorar esa deliciosa boca.




“Regálame otra piel”





Las manos de JaeJoong jugaban con el cabello sedoso castaño y este bajaba sus manos hacia el trasero redondeado y subia el jersey transparente metiendo las manos , acariciando la espalda , mientras se dejaba llevar por el dulce sabor de esos labios rojos y gruesos.




Cada vez me gusta mas , cada vez me gusta mas”





La lengua humedad delineaba la comisura de sus labios , saboreando todo de el , y solo queriendo entregarse mutuamente . JaeJoong solo sabia que la ropa estorbaba y que tal vez era la intoxicación que le hacia actuar a si , pero el queria hacerlo de verdad , el hombre que estaba frente a el era atractivo demasiado guapo y le encanto , y tal vez era una clase de hechizo pero se sentía feliz saber que el lo habia buscado y el solo lo encontró.





“Porque sin ti no existe la felicidad
Muero de ansiedad
Maldita levedad
Mil valls que tomar”





La mano de Yunho habia entrado debajo de su ropa interior , a JaeJoong le importo poco que comenzara a desnudarlo , el se dejaba llevar por la excitación y magia de ese momento ,l a música seguía fluyendo en su cuerpo a si como el alcohol , bendita sustancia que le hacia perderse en la lujuria , de esta manera no recordaba nada de lo que ocurrió en la tarde , cuando descubrió que su novio le era infiel , era una estupidez fantasiosa eso de creer en el amor , desde un principio el se lo queria coger , todo era lujuria …..







Y….





¡A la mierda ser justo y recto!





De nada servia serlo si te daban estas cosas a cambio , por eso hoy JaeJoong influido por YooChun habia decidido mandar al diablo todo , ya no le importarían los demas , solo el y saber que ese hombre atractivo llego solo hasta el para bailar con este , se sentía bien ser tan liberal , se sentía libre y ahora era soltero.





¿Esta es la alegría de ser liberal?





¡Puta madre! , era buenísima , sin ataduras y este cuerpo moreno alto bronceado y musculoso lo estaba acariciando de una manera que le volvia loco y…




“Oh… dame…dame un poco …mas”





Las manos de ese hombre sexy le dejaban sentirse perdido y extasiado y el no podía detenerlo , era su primera vez haciendo algo como esto con un extraño, ya que hace mucho tiempo atrás el era e las personas mas fieles que veia con malos ojos esta clase de situaciones , pero bien dicen que lo prohibido es lo mas tentativo y el no estaba haciendo nada malo.





¡Coño!






¡Le pusieron el puto cuerno!





¿Por qué iba a respetar a ese hijo de puta?




Solo le daría por donde mas le dolia , y eso era que su ex – novio … ¡Porque ya lo era! , el era posesivo con el y muy celoso , siempre queriéndolo tener en su departamento como un trofeo y que nadie le viera , pero hoy no…





¡Hoy no era  a si!





Kim Jaejoong saldría de la puta cotidianes y estaba aquí con este hombre apuesto que estaba mamando sus tetillas de una forma que nunca conoció antes , ni si quiera con el que se acostaba lo sentía a si….




Tan adictivo…




“me gusta…unnggg me gusta”—si estuviera en sus sentidos no diría algo como eso , pero estaba bloqueado y se dejaba hacer , y aquel beso lo dejo sin aire y su pecho bajaba lentamente con dificultad , le estaban dando un buen faje en ese callejón , en esa fiesta callejera , todos perdidos , desconectados de la situación que habia entre el y ese hombre , ,porque prácticamente todos estaban follando en la pista y esto era único.





No podía ver mucho de el rostro de el hombre que bajo su pantalón y se hinco en el suelo , saco su pene que estaba goteando pre-semen y lamio la cabeza rojiza para bombearla , las manos de este jugaron con sus bolas tamaño promedio , JaeJoong mordió su labio inferior.





¡Le estaban haciendo una buena mamada en medio de la pista de baile!





¡Le encantaba joder!




“ngg a si… oohhhh…. Me gusta”




No dejaba de repetirle con los ojos entrecerrados , el sudor se hacia ya en el ambiente , y JaeJoong sentía sus piernas temblar , cuando el tipo alto metió aquellos dedos largos dentro de su apretado hoyo anal—“ohhh”




Los metia y sacaba de su interior y daba círculos alrededor de el , Jae volteo a su lado y prácticamente se encontraba en una orgia , todos hacían lo mismo , solo que no podía observar muy bien que las demas personas cogían , su vista se volvia oscura cada vez mas , y cuando estuvo en el suelo colocado de cuatro y el hombre detrás de el rozaba su pene en su trasero en posición enloqueció.




“Metela”


Sono como una orden escucho la risa ronca –“Te dare lo que me pidas precioso angel”—oh…. Solo con la voz su pene goteaba mas semen , le encanto esa voz era tan adictiva….



“Tu voz…unnnggg”-Jae toco su pene para masturbarse , sintiendo que la ansiedad le mataba.




“deliciosamente  apretado”—y ya estaba dentro de el moviéndose de manera rápida , Jae cerro los ojos y la boca abierta , gemia muy poco , no queria que lo escucharan….




Pero no aguanto mucho porque comenzó a gemir …..




Sus gemidos acompañaban la música que no dejaba de sonar , aquellos gemidos eran camuflajeados con la música potente y el estaba siendo penetrado con un hombre que acaba de conocer hace nomas de 5 minutos , con el cual estaba follando en el suelo y se movia dentro  y fuera de el , rozaba la cabeza de su pene en su culo una y otra vez , mordía su trasero , a si como sus hombros .




“nngg , si .. si… ohhh… dios…. Nnngggg”




Sus pezones estaban siendo jalados y estirados , los sentía tan erectos de echo habían crecido , todos sensibles ante la boca de este hombre.




“Dame un poco mas , da lo que tu me das”






Esas manos recorrían desde la punta de sus pies hasta su cabeza , la lengua lamia su clavícula y su cuello podía sentir la humedad salival de el hombre en el.





“Ahhh… ahh…. Ah…..”




Yunho se encontraba acostado en el suelo apoyándose de sus rodillas para subir y bajar para penetrar a la belleza pelinegra que lo montaba y gemia descontroladamente. Una orgia callejera era excitante y la pareja que le toco era exquisita , este hombre era tan bello , su bello pene era precioso , con la punta rosa e hinchado por la excitación y el se la habia chupado por voluntad propia.






“Dame un poco mas , dame un poco mas , cada vez me gusta mas”






Y la belleza de hombre saltaba tan alto para bajar fuerte y hundirse en el tragándose todo su pene y chupándolo para no dejar rastro de el , sintiendo el agujero rosa apretado alrededor de su pene  y atraparlo. “Dios , oh…. Mierda”





Podía ver los restos de semen mezclados con los liquidos que sacaba de el trasero de el sexy hombre , sus glúteos goteaban de estos para crear una especie de hilillo que bajaba y subia y hacia que ruidos sexuales salieran de sus pieles , la cogida era deliciosa , Yunho no sintió semejante placer a si alguna vez .



Ni con una tia….




Y con este tio , que era mas tia que anda lo sentía tan natural tan exquisito , es como si siempre lo hubiese querido a si , como si lo conociera…..


Le encantaba…


Era delicioso y le tendría adicción.




La oscuridad solo dejaba ver sus sombras en estos momentos , sus movimientos bruscos para el coito , queriendo sumirse en ese placer .




Oh… era exquisito.


Su boca….



Lo beso para explorarla toda , dejar todo su aliento en el , los gruesos y voluptouosos labios eran tan adictivos no podía dejarlos  y le terminaba por quitar todo el aire a este chic que se dejaba entregar de una manera deliciosa.



“Me gusta mas en la oscuridad”




Su semen encharco la entrada de el chico y el mancho su mano y jalo sus dedos para llevárselos a su boca  y limpiar su propio semen , Yunho le beso el cuello y las tetillas , adoraba escuchar sus gemidos.



Jae Joong se sintió perdido cuando el retiro su pene de su entrada , sintiéndose incompleto.




“¿nos volveremos a ver?”—menciono a un en estado de ebriedad , el le sonrio mientras lo vestia , ahora se encontraban solos en la esquina de otro callejón—“Puede ser”—JaeJoong sin comprender que pasaba lo beso y se dejo llevar , porque habia algo mas.



“Si quieres ver la luz sal de la oscuridad”




“Te estare esperando


….






Despertó con un dolor satisfactorio y sus dedos fueron directo a su labios recordando el sabor de esa boca , el no olvido nada , recordaba todo como si fuera ayer , y sintió sus mejillas rojas , por supuesto no se arrepentía de nada , todo le gusto , fue caliente y mágico.







“Solo quiero verte una vez mas
No se si mañana el sol saldrá”





Pero no sabia donde estaba…..





De pronto la puerta se abrió de una habitación de donde se encontraba y un hombre con una bata blanca salió de esta con una toalla en la cabeza.




“has despertado”—por instinto se cubrió con las sabanas el cuerpo desnudo, y….




¿un momento?



¡¿Ese era el chico de ayer?!


¡Mierda estaba buenísimo!






Ahora que lo observaba con la luz de el sol , era perfecto , como esos modelos de revistas , super atractivo , oh dios…. Que buen partido se agarro.




Yunho fue hasta la cama y se sento en esta , cogió a JaeJoong por las mejillas y le dio un rico beso húmedo.




“¿Unngg me trajiste contigo?”




“No recuerdas todo muy bien , pero te dije que me acompañaras y dijiste que si”




“Vaya”—comento sorprendido—“y pensé que jamás te volveria a ver”




“Ayer lo hicimos en la oscuridad”—las mejillas de Jae estaban mas rojas—“Y me has encantado y no solo me refiero a algo simple “—tomando su mano y besándolas—“me encantas”—le quito a Jae las sabanas y beso su cuello blanco que tenia marcas echas por el—“unn….¿c-como te l-llamas?”—pregunto Jae todo excitado—“Yunho , eso debes decir”



“unnnggg Yunhoooo”—lo abrazo y lo atrajo para que quedara encima de el , Yunho sonrio y le susurro al oído.


“Y hoy lo haremos a la luz de el dia”



Porque se conocieron por los ritmos de la oscuridad y ahora  la luz de el dia los unia en armonía.

……




Nota : Nose como quedo la verdad , fue corto >o< pero lo quize a si , >o< haber si les agrada fue la idea que se me metió >’< con el YunJae. No tan hot algo limen.

41 comentarios:

  1. esta buenidsimo el drabble no esta tan corto pero tan poco muy largo, la cogida estuvo buneisima, la cancion tambien se relaciona, belinda me cae un poco pero aun asi escuche la cancion.
    todo lindo super bueno.

    Hasta la proxiam bye bye
    para aclara una cosita cambie mi nombre a Sung Young antes era Seshia

    ResponderEliminar
  2. ptm! corto pero buenazo! que inspiración tan excitante tienes, el drabble esta bello *-*
    quien habrá sido ese cojudo que engaño a Jae? pfff, que imbécil pero viéndolo de manera positiva gracias a ese tarado y a Yoochun, claro esta, es que este par se encontró y se hundieron en un mar de lujuria :Q____

    que rico se revolcaron estos dos caray! sigo babeando xDDD

    Gracias ama por publicar algo tan caliente, la verdad que es mucho para un limen... ahhh por eso te amo :D

    ResponderEliminar
  3. Omg el YunJae estan hot y ahora follando en plena calle y en la oscuridad,me encanto el drabble y mas con la cancion de belinda de fondo

    ResponderEliminar
  4. no me gusta belinda pero fue buena eleccion la cancion mientras leia ....esos dos ya les da igual hacerlo en publico o en privado...y quien hace ese tipo de fiestas? digo para ir claro esta q si invitan al YunJae :3

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado bastante es corto comparado con otros pero es bastante bueno,como siempre ♥

    ResponderEliminar
  6. woooow kekeke genial!!! Yoochun como siempre eres una influencia XD hahahaha, al carajo todo!!! asi es Jae, disfruta el ahora, el presente!!, que suertudo eres, y que decir de Yunho, en el lugar y momento correcto para una buena sesión de sexo en la oscuridad, aaaah y ahora el round del día jujuju, estuvo bueno, cortito pero sustancioso XD hahahaha

    ResponderEliminar
  7. O-O OMG! fue tan hot >3<, ademas de amar esa cancion, OMG follando en publico ;D a si me gusta.. Estuvo muy bueno, ni siquiera me di cuenta que fue tan cortito, Me gusto mucho mucho.. kekeke e-e

    ResponderEliminar
  8. OMG!! Esto fue hermoso Dorian Divina, Te amo!!! OMG este tipo de escenas eróticas me encantan ♥ Gracias por esto mi ama hermosa...
    No se que tienes pero, cada vez que escribes un drabble puede ser un potente serial mi ama divina..
    Gracias por esto de verdad me encanto.
    Limen? que te pasa! para ti que es un lemon? esto fue demasiado para catalogarse limen...
    Saludos desde colombia mi ama...
    Me encanto. ♥
    Bye bye.
    Att: Dianna.
    PDTA: La verdad me ha encantado tu trabajo desde el primer día en que lo leí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. buenisimo no fue tan corto y me encanto la forma en que describiste que hasta me emocione gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. quedo excelenteeeeeeeee.......

    la forma en que describiste todo fue fantastica....VIVA EL YUNJAE

    ResponderEliminar
  11. Esta buenisimo!!! DIOS! Te secuestrare para que solo escribas para mi JAJAJAJA! nops u.u Te quedo muy hot y lo digo mas bien por el estilo de como se conocieron y asi y WOW! Me dejaste sin palabras.. DIARIO ME DEJAS SIN PALABRAS!! n.n

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajja muy buenooooo!!!!!!!!! Pobre capaz que al principio lo hizo por que el novio le metió los cuerno... pero después el hechicero de Yunho lo encanto, sexo en la fiesta, delante de todos aunque los demas tambien hacian lo mismo ajajaja era un descontrol, pero el solo estuvo con Yunho, y le salio bien por que al parecer Yunho, se lo llevo con el, y también quedo hechizado. Siempre siempre es Yoochun el que lleva por mal camino a los demas y a los lugares donde uno no debería, jajajja es un pervertido.... me encanto

    ResponderEliminar
  13. haaa estuvo genial enserio Dorian jeje amo mi imaginación de como veo todo en mi mente jeje *w* haaa jaja jae creyendo q ya no lo volveria aver y de repente despertando haa estaba ahi jaja y ya viendolo mejor de dia lo vio mucho mas guapo jeje pero creo q ya no c podria mas lo ame

    ResponderEliminar
  14. haaa el final fue muy nanay :3
    ME ENCANTOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. muyyyyyyyyyyyyyyy hot! nada mas hot que follar en la calle y la mamada genial xD hahaha oh Jaejoong
    te quedo bueno este drabble

    ResponderEliminar
  16. Soulmateeeee :3 amo toodo lo que escribees!! ><
    me encantooo xk no fueee tan hard como tu acostumbrass jaja :3
    owwwwww >< en la calle!! ahiiii en medio de todos ajaja me fascino enserio! xD
    y me gusto xk al final pense que talves jae iba a estar en otro lugar.. pero noo!
    desperto con yunhoooooo >< owwwwwwww *O*
    me encantaa enseriooo!! :D
    estaree esperando tus otros shots que me dijisteeeee!!

    love you soulmateeee :D

    ResponderEliminar
  17. jajajaj mee encanto eso de hacerlo en la calle se me hizo muy sexy....
    y mas el final O.o me ke de con la boca abierta....
    me encanta como escribes

    Byeee saludos....

    ResponderEliminar
  18. woooow como siempre perfecto asgds *0* se conocieron en la oscuridad y que HOT todo me gusto Yunho siempre tan sexi igual Jae y al final lo hicieron pero a la luz de día \o/ *.*

    ResponderEliminar
  19. No me mates,que no vengo a comentar el escrito sino a hacerte una petición, Dorian tienes que hacer un fic de KISS B por favor... Tienes que hacerlo.


    Abora musmo leo, bueno al rato que estoy en el trabajo y aqui me regañan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que pude leerlo, y te quedo hermoso... pobre JJ le pusieron los cuernos pero que bueno ha ha ha porque asi pudo conocer a semejante hombre... kyaaaaaaaaaa me encanta como le dices a YunHo, "penudo" ja ja ja

      Gracias por compartir...

      Eliminar
  20. me gustó mucho de verdad...
    menos mal que Jae no tiene que buscar mucho y Yunho lo llevó con el *¬*...
    que suerte tiene siempre Jae de verdad, siempre trayendo loco a nuestro seme preferido *o*

    gracias por el drabble

    ResponderEliminar
  21. Ouuu ssii me gusto sta xido lo iisieron en la oscuridad y tmb a la luz del dia

    ResponderEliminar
  22. *7* kyaaaaaaaaa me encanto
    tmr kise ser JJ hahahha
    t kedo muy bn
    me gusto a excepcion d algunas partecitas pero aun asi fue agradeble leerlo
    thanks x compartir :)

    ResponderEliminar
  23. *7* kyaaaaaaaaa me encanto
    tmr kise ser JJ hahahha
    t kedo muy bn
    me gusto a excepcion d algunas partecitas pero aun asi fue agradeble leerlo
    thanks x compartir :)

    ResponderEliminar
  24. Simplemente G E N I A L...Hacerlo en la oscuridad y en un callejon en una fiesta...realmente exitante, a pesar de no haber tenido tanto detalle sucio fue muy HOT :3 Yunho tan semental y Jae tan uku mamable *w* kyyyaa Ama Dorian te pasas, no se de donde sacas tanta imaginación, como te inspiras tanto?? eres realmente genial, gracias por compartir tu arte con estas Fujoshis carente del don de escribir :P

    Y definitivamante comparto con uno de los comentarios de arriba, amo la capacidad que tengo de imaginar cada una de las cosas que escribes xD


    ResponderEliminar
  25. estuvo buenisimo.... genial *¬* buen final... hot y sinverguenza como buen Yunjae q es ... aunq tmb me gustan los romanticos ^.^ como tu anterior drabble q ojala hagas la puedas continuar .... amo como escribes Daebak!!!

    ResponderEliminar
  26. Super bueno como siempre, ne encanta como escribes, lo hicieron bailando, ya me imagino esa orgia *w* jj ya no pebsaba verlo y q tal sorpresa el q este junto a el, me gusto mucho *q*

    ResponderEliminar
  27. buscando un fic YJ y OMG! di con este y aunque en general no me gustan los Drabbles por que son muy cortos, tu lo hiciste bien asdfhklgds se quedaron juntos y que calor hace O//O jajajaja

    ResponderEliminar
  28. o wooooo O,O dorian su que te pasaste enserio esta buenisimo me encanto la parte d que estaban siendo rodeados de personas X haciendo S.... O por lo general no leo drables pero por tus dotes de escritora explicita wooooo ^^

    ResponderEliminar
  29. esos me matan en una fiesta con varios mirandolos porque si yo estaria en esa fiesta yo los veria jajja ya ya mejor dejo de decir tonteras

    el fic estubo genial me encanto gracias por la cancion a mi tambien me gusta belinda

    ResponderEliminar
  30. Esa la lei en el Cel Unni u.u Lo siento ..
    Pero me encantoo !!! xD Jaejoong siendo engañado .. y el metiedndose con el primer hombre que se le cruza .. Es tan el .. Lo bueno es que Jaejoong se ha enamorado de ese hombre .. ah y no va ser
    si es Yunnie :3 ♥ !!!
    Facinanate "!"!"!""·

    ResponderEliminar
  31. Kya unnie muy bueno XD
    quien iba a decir que yunho y jaejoong se conocerian en un callejon???
    ademas obvi que yunho esta buenisismo XD
    yunjae forever XD

    ResponderEliminar
  32. Un buen drabble lo justo y necesario para que quede muy bien y el genero que escribas es el mejor cualquiera te queda de pelos y me atrapa hasta el final de casa fics que escribes.
    Espero la continuacion de tus otros fics porque me queda la duda de que pasara entre JAE Y YUNHO en REMEMBER ME me encanta ese fics, y de todos los otros que tienes todos me gustan pero sin dudas REMEMBER ME Y MRJ son los dos que mas me atraparon.
    Sigue asi que nosotras te apoyamos en tu trabajo eres la mejor FIGTHING!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. q hot te quedo *~*
    me encanto la forma en q se conocieron y lo rápido q lo hicieron también xD

    ResponderEliminar
  34. wao este drabble me encanto como siempre todas tus grandiosas creaciones .. pero en este pensé que me iba a dejar un poco insatisfecha porque era cortito pero otra vez me sorprendiste Dorian y me encantó waaa sinceramente la forma como se conocieron y como sucedieron las cosas entre ellos esa magia solo la puede causar en mi el yunjae siiiii y nunca tengo nada que objetar sobre tu lemon porque siempre es perfecto para cada ocasión ... saludos
    misa-chan--------------- ALWAYS KEEP THE FAITH
    (desde ahora esa va a ser mi firma para que me reconozcas
    hasta que vuelva a usar mis blog jeje pero seguire usando esta
    firma hasta que te acuerdes el nombre que utilizo en mi blog)

    ResponderEliminar
  35. OOOOHHHH cielos esta bueniciomooooo me pregunto quien fue el jodio cabron que engaño al pobre de jae pero tatararaa Yunho al rescante un cogia suave a compracion de otras peroooo siemrpe geniallll me encantooo

    ResponderEliminar
  36. me encantoooooooooooooooooo *-* fue sabroso jajajaja ok ya me tranquilizo
    Enserio Dorian te quedo muy bien, te felicito y gracias por compartir tus ideas, son geniales n.n

    ResponderEliminar
  37. Hola;

    No tan hot?! Es muy hot!! Estas óptimo,muy bueno *_*!

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  38. kyaaaa! me encanto simpre el yunjae tan super intenso, están destinados a terminar juntos, super genial unnie.
    Adoro tu forma de escribir , espero que sigas creando mas drabble como este.

    ResponderEliminar
  39. Buenisimo!!!!! Me hubiera gustado saber que pasaba tambien en la Luz *__* ..... Muy bueno.....Esta bien que Jae se haya dejado "vencer" con Yunho....no es justo que le hayan sido infiel....bueno el tipo se lo perdio...dejar semejante hermosura......era destino...Yunjae

    ResponderEliminar