Buscar en YunJaelandia Random



Cap.17 "Lovin You"






Si incluso no dices nada hasta el final
Viendo solo tu rostro
Puedes hacerme entender
Que el tiempo se acerca
Cada día te ríes a mi lado
Y te vas lejos…

Jung Yunho.










By Jaejoong:





Si me ponía  a pensar las consecuencias que habia traido consigo el impulso que efico en Yunho cuando de pronto su cuerpo reacciono con la intención de ir a buscarme ,dejando botada aquella sala de conferencias al azar y haber asumido la responsabilidad que ahora estábamos efectuando. –Entonces tuvo una emergencia Jaejoong-sshi y por eso saliste tu de pronto dejándome con empresarios importantes –respirando poco a poco—y poco te importo haberte ido a si y ¿Me estas diciendo que no te sientes mal al respecto?—el padre de Yunho decía aquello con indignación sumisa mientras nos observa fijamente—¿No me digas que también este chico anda tras de ti Yunho?—eso me habia movido y sacado de mis pensamientos profundos momentáneamente y me descoloco por completo al igual que Yunho  ,el trago saliva y respondió— ¿Pero de que hablas? Como puedes hablar a si de mi secretario esto es demasiado—ahora Yunho era el indignado y su padre lo pensó un momento y  me miro—Es que el aparenta lo mismo que Hyun Joong-sshi y  tuve que hablar con ese chico diciéndole que no te perjudicara , las malas bocas van a hablar de ti , de una desviación , sin mencionar que  andaba tan terco que Yunho aquí y por haya que el y no se que mas—y por un momento no entendía nada , es que a caso Hyun Joong hablo algo con este señor? ¿Y que le dijo de Yunho? ¿El estaba realmente interesado en Yunho? Que clase de amigo era! , por cierto que tenia que hablar con el , me sentía traicionado y no habíamos tratado ese tema y lo habia evadido por el momento—Respecto a la junta yo me disculpare con cada uno personalmente y fijare una nueva fecha para esta y sirve de una vez hablamos con el contracto de Singapur que esta ya comenzando y creo que en poco será en marcha—el señor Jung analizo con su dedo índice colocando su pulgar en su mentón y el bolígrafo tocaba el escritorio para ponerse de pie—Esta bien , todo esta a tu cargo y ahí vere si mereces ser el heredero de Jung Coorporations –dicho esto nos miro—Es todo pueden retirarse—a mi me dirigió una mirada como evaluándome  no se que cosa , que pensaba de mi no tenia idea ,pero a si nos despedimos de el –Con permiso—Yunho y yo nos retiramos juntos.


Al salir de la oficina de el señor Jung me desplace hacia otro lugar menos la oficina de Yunho , no sabia porque pero no me sentía estar listo quedándome a solas con el , porque en mi mente aun rondaban tantas palabras que el dijo de pronto , que a pesar de que habies esperado mucho por ellas ahora que las habia escuchado no sabia cual eran su significado , pero era obvio que lo sabia solo que no entendía lo que llevaba lo que emergia de este. Como si en un palpitar cercano a la obviedad  vertical mi mundo inconcreto de estragos yacentes me permitieron al menos probar lo poco que se lleva el sabor de boca – ¿ A donde vas’?—Yunho me tomo de la mano para llevarme con el –Yo necesito … --no me dejo continuar—Tu y yo tenemos que hablar Kim Jaejoong—no vacilo cuando se dirigió a mi y de pronto Yunho tenia una actitud totalmente seria y recta y no era aquel tipo que se asustaba que los demas nos vieran , ,porque las secretarias chismosas escupieron el café cuando miraron como Yunho me tomaba de la mano y nuestros dedos se entrelazaban yo lo único que podía hacer era bajar la cabeza totalmente avergonzado , de pronto escuchaba cuchicheos pero no les tomaba importancia , porque mi importancia era la persona con la que iba a mi lado , porque de que queria hablar? Yo aun no tenia una jodida respuesta para el y vamos por favor era demasiado rápido y no me habían dado el tiempo para pensar , ,porque como podía pensar cuando Yunho habia estado a mi lado y a parte mi casa se habia convertido en un manicomio para locos! Claro estaba que no pude pensar ni un puto segundo , porque solo veia que no se mataran .. solo pensar en eso se me revuelve el estomago.—¿Me quieres evitar verdad?—el cerro la puerta tras dejarme entrar a mi primero(mas bien meterme)—Yo….


-Vamos Joongie que pasa ¿me tienes miedo?—como no tenerle cuando se acercaba a mi y me ponía de punta los nervios—M-miedo.. cla-ro que no… --oh si mi jodido tartamudeo de pronto se le antojo brotar justo ahora—¿Y porque tartamudeas entonces?—claro estaba que no podía ignorarlo cierto?—No t-tart-tamudeo-o….



¡MIERDA! No podía evitar no tartamudear es que el estaba cerca de mi y mi respiración se aceleraba al igual que los latidos de mi corazón—Yunho..yo..yo aun..



-Se que necesitas tiempo , lo se –de pronto se alejo de mi y fue hasta su escritorio—y te lo voy a dar yo no soy nadie para presionarte , pero solo no vuelvas a irte de esa forma de verdad me preocupaste—aquella taza yacia en su manos sujetándolas con ambas—Lo siento yo…



Si me atrevía a decirle que no era mi intención en ningún momento salir despavorido como sin nada y no queria preocuparlo , pero no podía decirle que su hermanita me había golpeado la cabeza y me dejo inconsciente llegando a los extremos de secuestrarme y no mencionar que me habia atado y desperté en un lugar oscuro con una chica y un chico (que al final resulto ser chica) ; obviamente eso era algo demente y para que después me enterara que era hermana de Yunho y que solo queria hablar conmigo y ¿tanto escándalo para eso? Solo para charlar conmigo , vaya que era extremista ….

Y al final la termine conociendo y ella estaba encantada que yo tuviera alguna relación con Yunho y me maldice por haber pensado que Yunho tenia algo con ella , cuando solo era su hermana , pero que idiota habia sido y bueno dramatice pero a si soy yo y no puedo cambiar verdad? Bueno o tal vez no quiero hacerlo , ,pero soy dramático lo se y posesivo y también celoso , bueno solo con Yunho ,pero porque de pronto me siento a si , simplemente no lo se.

-Bueno Jaejoong con respecto a los negocios—el se sento en la silla giratoria de cuero negra y cruzo las piernas con una pose tan jodidamente cachonda y provocadora que mi ingle empezaba a sobreextaltarse “Cálmate Jaejoong “ me repeti una y otra vez ; osea todavía no aclaraba la decisión que tomaria con Yunho y yo ya andaba pensado en follar como siempre , ahora era yo el calenturiento y tenia unas putas ganas de saltarle ahí como estaba sentado y brincotearle ese enorme pene para que me lo hundiera tan profundo que me hiciera gritar ..

Sentía calor…



-Tenemos que ir juntos—ahora estaba ardiendo—Te necesito a mi lado—mi cuerpo se exaltaba cada vez que decía algo a si –Tienes que estar al pendiente de cada movimiento que haga las personas sucesoras de el hotel de Singapur ya que queremos extender y hacer el contrato a aun mayor ,sera un proyecto que promete demasiado ,algo una gran inversión para nosotros—cruzo sus manos y acomodo su cabello—Entonces ¿puedes?—era mi trabajo y no podía engañarme solo la idea de que iba a estar al lado de Yunho me sentía jodidamente feliz y Joder! Le diría que si y ..



¡VAYA PUTO TRABAJO! Con un jefe como el a cualquiera no le importa no comer ,desvelarse , viajar y atarearse si tienes a alguien como el al lado , todas esas horas valen la pena.




-Si claro debo estar ahí es mi obligación y debo de cumplir con mi deber—vaya mi papel de trabajdor responsable era totalmente serio y creíble y sentía emoción dentro de mi—Entonces nos vamos –el miro de pronto la pantalla de el plasma—en 3 dias a si que estate alistando y por ahí si tienes algo pendiente lo acomodas porque estaras ocupado totalmente –asenti con mi cabeza y fui hasta mi lugar y Yunho me hablo—Jaejoong…



-Mande…



-Nada solo queria decirte que estoy feliz de tenerte a  mi lado—y sin nada que decir ; me gire ocultando la puta sonrisa que tenia de oreja a oreja , me hacia feliz el solo oírlo decir algo a si par a mi , ahora Yunho era totalmente demostrativo  y decía lo que pensaba y bueno tendría tiempo con el a solas , pero lo importante era ,..




¿ Que es lo que quiero  de Yunho?

¿ Que es lo que realmente quiero yo?

¿ Una relación?




Se podría con eso , mas estaba aun la familia de Yunho y el que pensaran , sin duda aun habían muchas cosas que quedaban inconclusas y no habia salida y no queria regresar al mismo circulo vicioso retornando su entrada factorial , para derrocar a mi pronunciar vedetismo gradual.

Bueno ahora estaba claro que no podía pensar mas que enfocarme en el viaje y todo se desarrollaría a su tiempo , si todo a su tiempo , si algo saldría se daría ¿cierto? No tengo tampoco porque negarme a mi cuerpo , a mis sentimientos , porque todavía yo amaba a Yunho y el me amaba a mi .






&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&





By Junsu:



Tenia un dolor de cabeza insoportable y claro que lo era aun peor , cuando aquella estúpida figura alta aparecia en mi mente a todo momento , porque no podía olvidarlo ni un jodido dia y me estaba fastidiando tener que ver su figura en mi mente—Lárgate de mis pensamientos Imbécil!—grite yo mismo agarrándome la cabeza—Desaparece de una buena vez…

-Pero recién acabo de llegar—la persona que habia ingresado a mi oficina era mi amor –Chunnie-ah no te esperaba!—me sentía feliz de verle—Si pues no parece hace unos segundos decias que me largara y bueno ya que tu no me has ido haber y ni un mensaje me mandas menos una llamada ,decidí yo hacerlo esta vez—era verdad yo me habia olvidado de Yoochun completamente por el idiota de Shim Changmin—Este … lo siento Chunnie-ah pero he tenido trabajo no puedo mentirte y te das cuenta verdad?—el sonrio y se sento enfrente de mi—no te preocupes Susu igual te he extrañado demasiado—sin que yo pudiera ver que el se acercaba a mi me abrazo y sentí su fragancia en mi nariz a si me deleite con esta y cerre los ojos , tenia mucha paz y su espalda era calidad , abri los ojos y volvi a cerrarlos .. y pensando..


“Culo de pato “

“Culo de Pato parado”

“Culo de pato Redondo”

“Culo de pato esférico”

“Culo de pato cilíndrico”

“Culo de pato curveal”

“Culo de pato yo…”




¡QUE DIABLOS PENSABA YO , ESE MOCOSO ESTABA AHÍ EN MI MENTE Y HUNDIDO EN EL , ME JODIA PORQUE NO SALIA DE EL , MALDITO NO SE LARGABA!—¿Que pasa?—Yoochun me pregunto—Nada estrés solo eso…


El sonrió divertidamente –tengo la mejor medicina para ello y eso involucra que salgas de esta oficina y tengas una cita conmigo—fue tan directo que las hojas que estaban en mi escritorio terminaron desparramadas por todo el  lugar ,haciéndome sentir nervioso—¿Al c-cine?—el asintió—hace mucho que no vamos juntos ,vamos será como los viejos tiempos , y te extraño Su…



-Yo…



¿Al cine?¿ Una cita?¿ Me extraña?¿ Era Yoochun? ¿Que estaba haciendo? ,No era el de siempre—¿Yoochun-ah  estas bien?—ahora yo cuestione—¿De que hablas ,porque dices eso?—el frunció el ceño—Es que tu no te sueles comportar de esta forma—vi como se alejo  y dio la vuelta—Oh por favor Junsu eres mi amigo y me siento hasta ofendido que ¿pienses a si de mi , entonces tu me ves de esa forma?—enseguida negué con mis manos—¡No claro que no!—y me miraba confundido—¿Entonces?



-Es solo que es raro..



-¿No te gusta?



-¡NO! Claro que me gusta! ME ENCANTA! Me FASCINA! Me..




Oh por dios parecía estúpida colegiala nerviosa ,cuando la invitan a su primera cita(eso era real) y bueno que podía hacer los nervios me atacaban...

-¿Entiendo entonces es un si? ¿Verdad?

-¡SI!

-Tenemos que salir de aquí.




Asentí con un ligero movimiento de cabeza—Solo tomo mi chaqueta y vamos—y de esa manera iba a salir con Park Yoochun y el lo consideraba una cita de amigos , pero yo yo en mi fondo tal vez me hacia muchas ilusiones , pero de igual forma me habia buscado y se oia Lindo de su parte venir a invitarme—Junsu hoy te divertirás…



Espero que me la pase genial en esta salida….






&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&






By Hyun Joong:




Mi vida era realmente patética siempre me quedaba solo , en estos momentos me encontraba en un puesto callejero bebiendo Soju , si realmente lamentable me veia , pero ¡JODER! , no podía creer que Jaejoong pensara que a mi me gustaba ¡YUNHO! Que yo peleaba por el , cuando las cosas eran al revés , ¿Como diablos paso eso por su cabeza? , cuando he estado ahí encima de el , para protegerlo de ese Imbécil que lo trata como calzón de puta (perdón por la palabra pero en verdad estoy furioso , que me importa!) –Joven ya no tengo mas botellas—la que me atendía me menciono—Pues entonces quiero Sakke—y ella alzo una ceja—No será buena idea que mezcle el Soju y el Sakke sabe que eso le dara un mal sabor de boca—no tenia idea el sabor que tenia ya , me habían tratado de Baja Novios , y sin mencionar de un Jodido marica , no me bajaban de GAY cuando realmente no lo era , solo queria ayudar a mi “Amigo” solo eso , porque yo no siento nada por Jaejoong ¿verdad?—¿Pero esta seguro de lo que dice?—la joven me seguía diciendo—¡Usted solo sirva!—y ella enseguida me sirvió en el pequeño Shot, y coño porque no lo hacia , me daba ganas de darle una.. “Tranquilizate”—¡Como usted diga!, Total a mi me paga , que me importa que se emborrache—y bueno tal vez me vi un poco mandón , pero yo pagaba ella obedecía , que mierda le importaba mi vida…


Estaba entrado en mi cocción de las bebidas alhcolicas , tan ocupado en emborracharme y olvidarme de lo idiota que me sentía ene sta situación , y no me percate de que ciertas personas andaban por ahí , husmeando hasta que tocaron mi hombro—¡Si es el!—de pronto escuche y alze la ceja para saber de quien coño se trataba—Que diablos….



-¡Hyun Joong-sshi que hace aquí a estas horas bebiendo solo , sabe se ve realmente patético!—oh dios no podía ser mas precisa en sus comentarios –¿Pues que se supone que hago?…




No le pregunte solo conteste además de pronto me sentía con compañía..



-¡YAH! Dorian no vez que se siente devastado!—eran esas secretarias chismosas que estaban pendientes de la vida  de las personas , en mi caso de mi orientación sexual—Que mierda quieren?—sin mirarlas les dije—Pues que hacemos , pues—solo escuchaba como hablaban bajo entre ellas—tenemos ganas también de beber y bueno en su caso que se ve tan lamentable solo , he decidido hacerle compañía –vi como miro de reojo a su amiga—Anda siéntate aquí Fanny—ella enseguida insegura se sento a su lado y ahora las tenia enfrente de mi , la de cabello rizado sonreía como una pervertida divertidamente , mientras que su otra amiga se miraba preocupada al verme—¿Hyun Joong-sshi seguro esta bien?—me pregunto y yo junte las cejas—Claro que estoy bien , ¿Por qué lo pregunta?—ella mordió su labio—Esta triste porque Jaejoong-sshi esta de novio con Yunho-sshi—el soju termino en la cara de la tal Fanny nunca imagine que diría algo como eso , en cambio su otra amiga se llevo la mano a la boca y se reia—¡Vaya! Nuestra Fanny fue directa ,pero no queremos meternos en su vida privada Hyun Joong-sshi pero en este caso es verdad , ,porque todo esto es obvio , y bueno su cara no dice mucho…



¿Tanto a si me veia? , ¿en verdad estaba tan mal? , no sabia si agradecerles por decirme en la cara que soy patético o darles una patada a cada una en el culo—Ahjumma yo quiero eso—fanny señalo lo que yo bebía—¿Me puede servir a mi también?—de pronto se habían unido a mi—Que diablos quieren aquí?—ninguna respondió—Anda! No seas tan aguafiestas si vas a emborracharte solo y perder la conciencia al menos deja que te hagan compañía—la rizada golpeo mi hombro como síntoma de confianza y yo frunci el ceño—Mira Hyun Joong-sshi conozco a los de tu tipo , que no saben lo que son , pero al final te confundes y estas pensando en lo mismo dando vueltas en tu mente a si que es mejor que sepas que eres un Maldito Maricon—eso habia sido…

-¡Dorian! Como puedes hablarle a si a Hyun Joong-sshi –la pelinegra estaba preocupada—El es nuestro superior aun—y aquella bebió—Si pero ahora no estamos en el trabajo a si que es una persona normal como nostras ,además el del estado depiorable es el no YO. –oh si esta chica era demasiado directa—Sabemos que le gusta Jaejoong-sshi—dijieron de pronto—Pero mire es el  YunJae no puede hacer mal tercio ahí—fanny la codeo—Aunque un HyuJae seria también muy sexy , y siento que Yunho-sunbae  no merece a Jaejoong-sshi—la tal dorian se cruzo de brazos y miro a su amiga—¡QUE! Jaejoong-sshi solo hace pareja con Yunho-sunbae y ellos dos hacen bonita pareja y si se quedaría con Hyun Joong-sshi solo seria para un rato , no creo que ,podrían estar juntos mucho tiempo , es que el trasero de Jaejoong pertenece a Yunho—y sentía que esta tipa estaba enferma , no se si era el alhcohol pero me empezaba a sentir mal—Yo me tengo que ir—de pronto me puse de pie y saque unos billetes de mi cartera dejándolos en la mesa , habia escuchado suficiente, pero me siguieron este par de chicas pervertidas—YAH! Dejen de seguirme les bajare el sueldo—todo lo contrario seguían me seguían—Solo estamos preocupadas por ustede Hyun Joong-sshi que no sabe que se sigue viendo lamentable..




Y me seguía recordando mi estado tan poco saludable—¡Déjenme!



-Solo lo guiaremos hasta su casa—me gire y las mire—ni una me seguirá  , a si que muevan sus traseros d e aquí y lárguense por donde llegaron!—estaba enojado—No se porque se pone de esa manera , solo admita que es GAY!—agg que coraje sentía—¿De que diablos hablas?—esta vez fui directo hacia la de cabello rizado que sonrio , y fue maliciosamente—Oh bueno tal vez tenga la Jaejoongitis porque solo es marica con Jaejoong , porque sin duda se siente atraído por el verdad? Eso es cierto me doy cuenta , y mis antenas homosexuales detectan eso cada vez que lo ve , o están cerca..



Ella era sumamente rara—No se de que planeta eres …



-Yo pienso lo mismo—y esta vez concorde con ella—Hay mira quien lo dice!—ellas de pronto se miraron—Bueno ya estamos aquí para ayudar a Hyun Joong-sshi –la tal fany me caia bien—No , correcion estamos aquí para que Hyun Joong-sshi salga del closeth ya y se de cuenta de sus sentimientos y ahora solo queda ver el triangulo amorso , vaya que será todo un drama—ella estaba tan feliz sus ojos brillaban—Eres una enferma..



-Lo se y a mucha honra lo soy..



-No tiene remedio verdad?-le pregunte a Fanny y ella asintió con la cabeza—Eso es tan jodidamente verdadero..

-Oh mira es su carro de Hyun _Joong-sshi es realmente hermoso!—mi bebe estaba ahí intacto—YAH ¿a donde creen que van?—ellas me habían quitado las llaves y de un momento a otro ya estaban montadas en mi auto—Bájense de ahí , ¿quien las invito a subirse?—¿que se creían?—Hay solo lo llevaremos a su casa , no sea amargado..



Estaba yo en el asiento trasero con el cinturón de seguridad siendo atado en mi propio auto , por este par de locas enfermas—¿Estas segura que sabes conducir?—fanny le pregunto a dorian—Pues no se si cuenta los carritos chocones y los videojuegos en online que Juego con Freekis  ermitaños , pero imagino que debe ser algo similar ‘¿cierto?—y yo casi desmayo—¿QUE? No sabes conducir ,!Nos podemos matar aquí contigo!—ella piso el acelerador—De todos modos tu vida es lamentable nadie llorara por ti..



-Pero yo quiero aun vivir y tener hijos—la pelinegra dijo y aquella rodo los ojos—Oh Por favor Fanny , al menos que Hyun Joong-sshi se le quite la Joongieites se te hara realidad , mientras conformate con gatos—


-¡YAH! Que mala amiga eres—


-¿A penas recién te das cuenta?.


-Pero cuento con usted verdad HyunJoong-sshi—que diablos me habia dicho yo no sabia que responder mi vida corria peligro en manos de esa loca—Aja…



Fue lo único que pude decir.



-¡!CUIDADO FIJATE POR DONDE VAS!!



-Eso de ahí no era una señora ¿ una viejita?



-¡Has atropellado a alguien!!



-Oh…



&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&




6:45 pm




No estaba convencido si ir o no , es que había sido inesperado aquella propuesta , y no es como si no quisiera ir , pero estaba ahí con Park Yoochun en su auto y pronto llegarían a su lugar acordado, veia su perfil de reojo y sus mejillas ardían , pero no entendía porque su mente recordaba a cierto tipo odioso que no salía de su mente—Hemos llegado Susu—Park le abrió la puerta de el convertible y enseguida Junsu salió como toda una diva—Y que tienes ganas de mirar?—esta vez lo miro analizando sus facciones y Junsu miro hacia la pantalla digital para saber cual se iban a proyectar—Yo no tengo idea…


Park coloco su mano en su espalda empujándolo sutilmente y le hablo a su oído –Bueno entonces yo la escogeré—Junsu sintió escalofríos en su espina dorsal , al notar aquella respiración tan cerca de su cuello y ¡JODER! El estaba seguro que sentía cosas muy fuertes por Yoochun—B-bueno…


Se maldijo por ser tan estúpido y tartamudear como un descerebrado—Por cierto Susu ese tinte se te ve realmente bien –sus mejillas estaban rojas echando fuego , pero su mente trajo unos recuerdos que deseaba omitirlos de su puto cerebro.





“La novia de Chuky , La novia de Chucky “





Es que ese mocoso no iba a salir de su mente a caso? , que le habia hecho el para que se la pasara haciendo y desaseando en su mente , el joderia a Shim—Bueno Su , ire a comprar las entradas , quieres palomitas?—el solo afirmo con la cabeza y Park fue hasta la fila para poder pagar las entradas y despues pasar a comprar las palomitas y sodas—Yo en un cine? Esto es tan ridículo y cursi , yo nunca me … como una cita en un cine? Me siento toda una niñaza .. pero quien diablos seria inmaduro al escoger…





El miraba la pantalla donde estaban las películas que se estaban estrenando:





7:00 pm La Era de Hielo 3-D
7:15 pm  “Pitolandia en Anoplastia”
6:55 pm “Madagascar 3 3-D “
8:55 pm “Los Vengadores”
9:30 pm “ SAW XVI”






Frunció el ceño mientras leia las películas que habían para ver , sin duda descartaba la de niños , no tenia ganas de mirar estupideces y animales computarizados , a si que no veria esa , y ahora que diablos con la de ese título Pitolandia , Anoplastia?

-¿Que mier….


-¿Quien iba a elegir semejante titulo estúpido?—una voz atrajo sus sentidos auditivos y la poca atención que tenia hacia la pantalla la dirigió a esta—Oh! ‘¿Anoplastia y Pitolandia? Suena enfermizo—el chico rasco su cabeza—¿La quieres ver?—le pregunto a su acompañante que se negó tocando su camisa sonrojado—Supongo que entonces no…



-¿Entonces cual  miraremos?—el chico solo sonrio mirando hacia aquella imagen , la mirada de Junsu se desvio hacia Park que venia con un gran recipiente de palomitas—Vamos Su la película esta por comenzar , Junsu trato de descifrar que película habia escogido— Y ¿ Cual veremos?—Park apunto hacia el cartel—Esa…



Y Junsu se quedo con las ganas de decirle que no queria ver esa estúpida película , pero no podía Yoochun la escogió para que la vieran juntos—Sabes te gustan mucho los animales pensé que te gustaría esta—a veces se habia olvidado de verdad de sus gustos—Bueno…



Que le quedaba, solo observarla y tratar de poner atención , o al menos fingir…



-¡YAH! –se escuchaban gritos desde la entrada de la sala donde iba a ingresar con Yoochun y ahí estaba aquel idiota como el le decía , Shim Changmin acompañado de aquel niñato que habia  visto esa vez en el departamento de Shim y su ira comenzó a carcomerlo—¿Que mierda hace ese aquí con este Imbécil?—las palomitas que Yoochun le habia dado para que cuidase se estrujaron y  ahora eran polvo—Vamos entra que ya va a empezar—Shim sangoloteo al pequeño Taemin empujándolo dentro—¡Camínale que pierdo la vista de ellos!—empujándolo—

y el chico solo obedecía , Junsu junto las cejas y las arrugo y miro a Park—Vamos hay que entrar ya!—Yoochun asintió y lo siguió –Debo de estar cerca para saber que mierda se traen ustedes dos—caminaba  buscando asientos cerca a Shim—Aquí nos quedamos Chunnie—Yoochun no dijo nada y solo aplasto su trasero en aquella silla—¿Porque tiene que venir con ese mocoso? ¿Y porque verán esa película?—su mente estaba siendo una batalla de guerra total—Jodido imbécil lo que me hace pasar—La película aun no comenzaba—Susu me pasas las palomitas—Junsu no lo escuchaba y seguía comiendo de el coraje , cuando vio a Taemin recargar su cabeza en el pecho de Changmin , sus venas se saltaban—¡La silla tiene un jodido  cogin para que recarges ahí tu puta cabeza! No es necesario que estés sobre ese Imbécil!—queria  gritarles y sacarlos de ahí y después darle en las..



-Bolas a ese Imbécil—porque simplemente se estaba fastidiando de la manera que se sentía..



-Tan Jodido..



&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&




Mientras tanto en el asiento de Shim Changmin:






By Changmin:




No estaba en mis planes venir al cine , pero no hubo otra opción , cuando fui arrastrado por Lee Taemin , este mocoso no me deja ni un momento en paz , no se que pene quiere , pero bueno el dijo que invitaría todo y pues no tenia nada que hacer , a si que no queria aceptar pero me estaba obligando y  ahí andaba yo , pero no queria venir , en serio que no , pero cuando encontré a mi HERMOSA BUHI en este cine enseguida acepte , pero mi sorpresa era que venia acompañada de ese Imbécil Jung Yunho , que le queria hacer a mi Buhi en el cine? Queria follarlo aquí en las bancas porque escogieron los lugares mas oscuros y apartados , pero ¡MIERDA! Yo no alcanze lugar por haya y Buhi estaba sonrojado podía ver sus mejillas arder ; y pobre de mi BUHI si cogía en plena función de cine porque la despegaría en todo acto de penetración—Buhi se ha portado mal estos últimos días—comia de las palomitas paulatinamente y estaba enojado –Ch-Changmin ire a traer mas palomitas—taemin pensaba ponerse de pie pero no lo deje—No es necesario..



-Oh Esta bien…



Y seguía viendo a Buhi , no prestaba atención a las escenas de la película , aunque eran divertidas eso si , y no tenia puta idea de que mierda hablaban , solo se que es la Era de Hielo y es un mamut , un dientes de sable llamado Diego y un… como se llamaba esa cosa redonda? El perezoso ¿? No recuerdo su jodido nombre , pero ¡ESO QUE IMPORTA! , mi Buhi estaba ahí con Jung Yunho y el tipo tenia su brazo pasando por la espalda de Jaejoong y bajo a su diminuta cintura de avispa—¡Buhi!—queria gritarle pero solo dije un murmuro pequeño—Ese Idiota quiere follar a mi Buhi…



Yo no queria dejar que entrara en esa cavidad anal estrecha , a esa Buhi anda de zorra últimamente invitando a  muchos penes en su ano—Verdad que es divertido?—el inocente de Taemin decía y yo solo le devolvía la sonrisa—Si… aja muy divertido…




-Eso que es? Que le hace a mi buhi? Que le quiere tocar a mi Buhi? Buhi no dejes que te toque!




&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&




By Junsu:



La película iba a la mitad y ahora debo decir que odio a los putos mamuts y estoy contento de que se hayan extinguido , Jodidos animales peludos , pero mi odio no era tanto como el que yo sentía en esos momentos , porque por mas que queria estar pendiente de que era una cita con Yoochun con Park Yoochun el amor de mi vida , mi atención estaba con ese imbécil idiota que tragaba como un maldito puerco , como si lo fuesen a sacrificar—Le ponemos la manzana y ya esta el pavo para navidad—mis pensamientos seguían en el , Puta sea!—¿Junsu que te pasa estas distraído?—yo parpadee y negué , pero Yoochun capto aquello—A si que ese Idiota esta aquí también , porque mierda permiten entrar a …



Se callo y ya no dijo nada—Que el no nos afecte y aguade nuestra salida—tomando su mano—Vale , estamos aquí solo nosotros dos , solo nosotros y nadie nos va a arruinar esto…



Su voz sonaba tenue y reconfortante y solo me deje llevar., porque tenia razón era nuestro momento y no podían jodermelo , y no alguien como Changmin que el no se daba cuenta de mi presencia , pero ¡Coño! No se porque eso me molestaba , tenia coraje demasiado… por mas que Yoochun tomaba mi mano y con su pulgar me hacia círculos en mi palma , no podía tranquilizarme—¡YAH! Alejate de mi Buhi—aquel mocoso se abalanzo sobre Yunho..



Un momento que hacia Yunho en el cine? ¿Hace mucho que el no viene a un cine , como diablos?—¡Buhi! ¿A si que de esto se trataba , me andas engañando?—el reclamaba a Jaejoong creo se llamaba y el solo tenia la cara baja y mordiendo su labio , imagino que estaba avergonzado—¡Tu! Mocoso ¿que diablos haces aquí?—ahora Yunho armaba un papel—Y-¿Yunho?—Yoochun y yo caminamos hasta el lugar de ellos—¿Que hacen aquí?



-¿Porque abres las piernas con este idiota Buhi? –el muy imbécil bajaba la cabeza—Llevo queriendo entrar en ellas muchos años y nada de nada , Buhi ábremelas .. –este idiota era tan obsceno a la hora de hablar no se porque me cabreaba con este idiota era tan ¡VULGAR!—¿Pero que diablos le dices?


-Tu cállate empresario hijo de mami..


-¡QUE!


-¿Disculpen, no quiero arruinarles su encuentro casual , pero bueno no pudieron escoger un mejor lugar para conversar?—un tipo nos dijo pero lo ignoramos—Cállese…


Ese fue Changmin que hablo sin pensarlo—A!hora tu idiota deja de manosear a mi Buhi en la oscuridad , porque escogen lugares con tan poca iluminación!—todas las personas empezaban a callarlo..



-Shh……….

-¡Guarden Silencio!

-¡Quiten a ese loco!

-¡Cállense ustedes!



-Mira Estúpido , a ti que te importa que pasa entre Buhi y yo—ahora Yunho sonrió apenadamente al llamarle a si a Jaejoong , que no hallaba un lugar donde meterse—Idiota siempre tienes que arruinar todo..



-Estoy muy de acuerdo contigo—Yoochun habia hablado—¿Porque le permiten la entrada a los animales? ¿Que no leíste ahí?



Un letrero estaba pegado y estaba escrito en  el:




PROHIBIDO EL PASO A LOS ANIMALES



-Si yo soy un animal , entonces tu un Jodido insecto—Yoochun tuvo un tick en el ojo—Jodida basura asmática—eso era demasiado—¡YAH!—lanzándole el bote de palomitas “Jumbo”—Deja de decirle a si Imbécil!—y nuestra típica pelea empezaba—¡Oh por Dios! No de nuevo—Jaejoong comienzo a masajear su frente y el chico niñato que venia con el Imbécil de Shim solo tímidamente se cubría detrás de el—¡YAH! Culo de Pato! Mira lo que me has hecho Oxigenada , creo que tanto químico en la cabeza te ha dejado mas hueco..




Oh el muy hijo de su.. me cabreaba a cada instante..






-¿Oxigenada?—Yunho y Yoochun dijeron unidos—¡YAH! No le hables de ese modo , enfermo sexual—y ese era Yunho— Deberias de tener un tratamiento psicológico..


-¿Mira quien lo dice? ¿El que quiere follar en los cines? ¿Como pensabas penetrar el ano de mi Buhi en esas sillas!?


-¡Cha-Cha-Changmin!—el pobre Jaejoong casi queria llorar—Deja de hablar a si…


-¡Tu de verdad , porque hablas a si de Jaejoong!


-No digas mi nombre! No quiero que nadie lo sepa!


-¡TODOS  YA LO SABEMOS! El afeminado se llama Jaejoong—señalando—
-No le digas afeminado Idiota!-Yunho tenia que defender lo suyo—



-¡Viste! ¡!AGG!!! Que vergüenza!


-¡Vaya al menos alguien la tiene!—en el fondo del cine se escuchaban varias voces—


-Pues si saben eso , déjenme aclararles que ella es mi Buhi y me la quiero foll—no deje que continuara porque el tazón de palomitas que tenia Yunho termino de nuevo en su rostro—YAH! Pendejo enfermo deja de hablar perversidades—fruncio el ceño suspirando—¡YAH! Culo de pato te voy a follar con todo y palomitas  con  sabor a mantequilla que sirve de lubricante  , porque ya estoy lubricado!!...


-¡QUE! Maldito mocoso , que mierda te crees!


-La mierda le voy a quitar por el culo y todo lo que tenga ahí dentro …


-¡Oh por Dios ¡ ¿Y vives con esta cosa Jaejoongie? Es un enfermo..


-¡Changmin!


-¿Enfermo yo? ¡Oh por dios tu siempre quieres sambutírsela a Buhi en lo profundo de su próstata!


-¡CALLATE IDIOTA! Por dios cierra esa puta boca , obsceno del mal!


-Te voy a cerrar aquello que te conte pero de una penetración..


-¡Changmin , Dios!—taemin cubría su rostro—eso es muy.


-Miren como han asustado al niño de primaria que esta ahí con ustedes , seguro es un ,pedófilo  y quiere abusar de el menor…

-¡YAH! Que no soy un pedófilo!

-No soy un niño de primaria! ,para su información— volteándose y mirando a las personas en el cine—Voy en la universidad con este pedófilo y..


-¡YAH! Taemin!—


-Lo siento tengo que defender mi edad—girandose—Y no Digas mi nombre


-Se llama Taemin..—las personas de el cine dijieron—


-¡Que mierda! –masajeando su frente—Oh por Dios…



QUIEREN CERRAR LA PUTA  BOCA TRATAMOS DE MIRAR UNA PELICULA , POR LA CUAL PAGAMOS Y CON GENTES COMO USTEDES O ANIMALES , NO SE PUEDE ENTENDER NI ESCUCHAR NI UNA MIERDA!—ok eso lo habíamos olvidado cierto , estábamos en un cine.. y aquel viejito casi se le salía la mandíbula postiza—Jaimen tranquilo…aigo…




-¿Como puedo estar tranquilo ya oiste todo lo que dijieron?..




De pronto un señor se paro de su asiento—El tema de que tratan no es apto para niños y si no se habían dado cuenta la película es para niños , y esta sala esta llena de ellos , porque no escogieron Pitolandia y anoplastia para esos temas! , son unos enfermos sexuales , ¡Malditos Maricones!oh eso habia sido…




-¿Que mierda se cree?—Changmin de pronto iba hasta aquel señor—¡Yah! Changmin!—pero los chicos lo agarraron—Vámonos Jirafa –el termino entre las manos de Yoochun  & Yunho.


-¡Suéltenme par de Idiotas! , no me toquen con sus sucias manos—zafándose—¡Mira que yo no me quiero ensuciar con tu cuerpo , maldito negro!—Yoochun de pronto se volvió racista—¡Pues sabes sere negro , pero aquello la tengo grande y—esta vez me miro—Y pregúntale a culo de Pato como se la meti hasta el fondo… --El era tan.. maldito idiota , hijo de su puta madre , como podía hablar a si de mi , andaba contando aquello a Yoochun , y aun tenia mis dudas por cierto—¡YAH! Imbécil deja de hablar estupideces..


-Oh si quedaste estúpido ese dia culo de pato rubio..



-¡QUEEEEEEEEEE!¿ De que mierda habla Junsu?



-¡QUE LE METIO LA POLLA POR EL CULO!—no ,podía creerlo las personas se habían metido en la conversación y para mi desgracia en mi parte trasera—Usted no se meta en lo que no le importa maldito anciano , seguro no rinde en la cama , ¡Sabe existe algo llamado Viagra son unas pastillas azules para que se le pare ese gusanito de oruga que carga como puto…


-¡CALLATE!—le di una cachetada—¿Que quieres que te terminen golpeando a caso?—no se porque me preocupaba por el , pero Changmin Jirafa me miro con unos ojos llenos de brillo y mi corazón comenzó a palpitar en medio de este caos—Lo que faltaba par de maricones , lárguense a ¡ANOPLASTIA Y PITOLANDIA! a armar este tipo de escenas!—



-¡Omma yo cuando sea grande quiero ser como ellos!—un pequeño niño empezó a hablar ,deduje que éramos sin duda mala influencia—Aigo…mi hijo que andas diciendo…


-¡Ven el ejemplo que le están dando a los niños! Lárguense de aquí y follen en otro lado verbalmente sin vergüenzas y que ese niño vaya al Colegio a Estudiar


-Nada mas deja que sea 5 minutos mi hijo y mira el castigo que le pondría—aquel Ahjussi queria tomar el papel de padre con Taemin que torcio la boca—¡Jodase!

-¡Mocoso Irrespetuoso!—bajando los escalones—Nada mas deja que te alcanze
-¡Oh Dios Santo Vamonos de aquí!—Jaejoong jalo a Yunho y todos nos terminamos yendo , rápidamente , no queríamos lidiar con un viejo al cual queria terminar por golpear a Taemin—¡Pues ven maldito anciano!—Changmin nunca terminaría de retar a las personas—¡YAH! Tu mutación anormal



-Arrugado viejo ni el perro Sharpey es tan arrugado como usted..



-¡YAH! MOCOSO DE EL DEMONIO..



-¡JODASE EN EL MANICOMIO!



-¡Cierra la Jodida Puta Boca Imbécil!—lanzandole una soda de Pepsi—Bueno ¿que diablos contigo , porque me lanzas todo lo que encuentras en tu camino?—deteniéndose en el pasillo—te voy a follar aquí en medio de todos y metértela hasta lo profundo  que te hundiré en esos asientos—señalando —y no me importa que no este acolchonado...

-¡QUE MIERDA LE DICES A JUNSU …!ENFERMO INSENSATO!


-¡Afuera se pueden matar avanzen idiotas!



-¡JODANSE TODOS!



-Camina Animal tu puta espalda estorba—empujandolo—Vamos culo de pato—el idiota me cogió de el culo manoseándomelo en todo el transcurso de el camino—Yah no me toques—sonrio cínicamente—despues de todo te gusta Daisy..


Mi cara enrojeció que tenia esta puto Imbécil que me hacia sentirme tan fastidiado y al mismo tiempo exaltado? No lo entendía , y en resumen les puedo decir que nos terminaron sacando a la mitad de la película , Changmin con olor a mantequilla de palomitas y Yoochun termino rociado de soda de fanta naranja y yo solamente caminaba de aquí para haya , mientras que Jaejoong salió disparado en salir primero  y Yunho detrás de el.


-Lo siento al final no salió como queria—yoochun me dijo –No te preocupes no fue tu culpa –porque de eso estaba seguro el culpable era aquel mocoso interviniente como siempre , siempre haciendo escándalos , siempre!—¡Lo Detesto!


Y me preguntaba porque siempre Shim Changmin se aparece en mi camino aunque yo no lo quiera ver , el ahí esta , siempre! Es una maldición esto a caso? , porque Joder no entiendo que Diablos me pasa!! Y esto me esta! FASTIDIANDO!



-Le cortare ese pene inservible..y de paso esas putas pelotas...




&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&


By Jaejoong:



Si de por si el dia habia sido tan estúpidamente subrreal ,ahora lo era mucho mas , haber venido al cine no fue una buena opción , nunca imagine que Changmin estaría ahí ,  y por dios ese mocoso , nunca mide sus palabras tan no censuradas frente al publico , que vergüenza todos me ven como una puta  y Yunho haciéndole segunda , que diablos? , trataba de respirar lentamente , mi respiración no se controlaba ese maldito obscenismos que tenia el muy hijo de su..


-Tranquilo Jaejoong—me dije mentalmente—Jaejoongie…


Yunho estaba ya detrás de mi y me tomo por las espaldas su cabeza la coloco entre mi cuello y oh por Dios ,sentía su aliento fresco a menta que entraba en mi nariz y me estaba poniendo de escalofríos—Yun-Yunho…


-Lo siento no queria dejarte mal enfrente de todos , pero es que ese niño—el hablo tan cerca de mi oído y no hacia nada por alejarlo—Yunho…


-Lo se Jaejoong .. lo siento—se separo y me miro cogiendo mi mano—Yo te amo—besando su mano—Te amo…


Mi corazón latio desenfrenadamente mientras el me daba besos en mi mano , sentía sus labios moverse en ella y  sentí como empezó a lamer mis dedos , se los metia enteros y repetía las succiones agitando su cabeza—Son de-liciosos…


El hilillo de saliva quedo colgando entre sus dientes hasta su barbilla y me veia tentado a lamérselo y quitárselo , ¡Queria hacerlo! , pero un momento estábamos en un parque e irónicamente igual era –¨Para niños..



Que mal ejemplo somos para ellos , que están creciendo , por algo hoy en dia todo mundo se vuelve Gay , o sera tal vez porque el punto “G” del hombre se encuentra en el ano? –bueno le preguntan al que es penetrado y ¡JODER! Se siente tan Delicioso..






Y yo pensando en Sexo.. Sexo..sexo.sexo…sexo ..sexo..profundo…estocadas..gemidos..embestidas.penetraciones….semen…corridas…ahh..umm…mierda..me estaba desviando…

¡Jaejoong están en un parque para niños!





-¿Cuanto tiempo tenia que no me habia acostado con Yunho? La ultima vez fue en el elevador—mi cara enrojeció al solo acordarme y ese calor estaba ahí en mi ingle—En que piensas?—yo quería decirle que en su “Pene” , pero no dije nada..



-¿Porque me trajiste aquí?—tenia que estar tranquilo y no mostrarme desesperado—Oh bueno yo quiero estar contigo , se que el Obsceno de tu amigo enfermo/demente nos arruino la salida , que por cierto que se trae el con Junsu no sabes?—no se porque me molestaba que el se preocupara por el culon ese (tenia celos, el tenia trasero y yo no era muy favorecido en ese aspecto) –Yo que se…



-Bueno yo solo pensé que sabias , es que de verdad Junsu no puede estar con ese mocoso enfermo..



-¿A SI? Pues podrá ser obsceno en hablar pero es buena persona , ese nalgón no se ve confiable—si el hablaría mal de mi demente Changmin yo igual haría lo mismo de ese culón , que me da envidia su trasero!—Oh Jaejoong , no conoces a Junsu el no es a si es una persona hermosa , linda ,carismática ,generosa , alegre..



¿Tanto a si le importaba? –¡!AG!! Y tu tampoco conoces  a  Changmin , tal vez sea enfermo ,demente, pervertido , gritón, enojón, rezongón , caprichoso , rebelde , sucio, pornográfico , acosador , grosero… --me habia quedado sin que decir para el beneficio de Changmin como se supone que iba a competir contra ese culón—Bueno..



-No te culpo el no tiene ni una jodida cualidad—me ofreció un helado—Toma de Vainilla..

El helado se veía delicioso..

-Vamos a mi auto..



-¿A dónde vamos?—no tenia idea a donde me llevaría esta vez—Es solo una sorpresa , anda…



Se suponía que yo pensaría solo , pero Yunho no me dejaba en ni un momento en paz , estaba tras de mi , como podía pensar? Y yo no lo quería alejar de mi , al contrario me gustaba tenerle cerca. –Espero te guste el lugar…




El transcurso de el viaje el solo condujo y yo seguía mirando a través de la ventanilla la oscura noche iluminada en Seul , Yunho se estaba esforzando mucho conmigo—Jaejoongie ya casi llegaremos—no dije nada y seguía pensando en esto , que relación podría tener yo con Yunho , era claro que tenia que enfrentarme a sus padres  aun , pero… habían muchos peros en contra muchos , realmente esto me asustaba pero al mismo tiempo lo deseaba , recordé lo que dijo su padre y tiene razón Yunho es una persona importante y debe mantener su imagen ante la sociedad y de pronto que se descubra que es GAY todo se ira por la borda …




¿Esto es lo correcto?




Porque ahora el que tiene la respuesta soy yo irónicamente , cuando ayer cuanto hubiera deseado por tener todo esto que Yunho ahora mismo me esta brindando y yo sin saber si tomarlo o dejarlo.



-Ven tenemos que subir—el tomo mi mano desapercibido y sentí el calor de la suya , su palma se difundía con la mia a tal modo , como si fuesen creadas para estar unidas , y yo no quería soltarlo en ningún momento , Yunho me escolto hasta llegar al elevador en el cual el transcurso de el tiempo , fue en un silencio cómodo , porque me sentía feliz y ocultaba mi rostro para no reir como un  descerebrado mental –Me agrada tu compañía , no la cambiaría por nadie y nada—oírle decirme eso , me descolocaba y como no podría yo sentirme a si , era Yunho el que me lo decía la persona que amo y me ama , no hay nada mas feliz que eso , ser correspondido , aunque todo esto sea tan confuso , era claro que tenia que poner mis ideas en orden , pero esta noche me olvidaría de todas esas preocupaciones y seguiría a mi corazón y observar todo lo que Yunho me estaba brindado y amando.


Al momento en que llegamos al lugar destinado mi boca casi cai al suelo , Yunho me habia traido en la cima de el rascacielos , la vista era totalmente hermosa , era calido y tenue , las luces de Seul se miraban preciosas y el rio Han de hecho también se apreciaba—Ven por aquí—el tomo mi mano y me deje guiar , me llevo hasta el fondo de el lugar y por un momento pensé que tal vez follariamos ahí , pero fue grata mi sorpresa cuando mis ojos captaron una mesa con manteles de seda y estaba cubierto de petalos de rosa y un candelabro donde yacían dos pequeñas velas –Yunho…



-Sientate—el me ofreco la silla , como todo un caballero—espero te guste el lugar—me percate de que el lugar estaba solo –¿Parece que no viene mucha gente verdad?—el sonrio bajo—La verdad , reserve todo el lugar.


-¡Todo el lugar!—yo no me pude controlar y grite—Pues no queria que nadie nos molestara, ¿querias a caso que estuvieran mirándonos?—el resoplo jugando con la servilleta que estaba en la mesa—¿Y tu a caso , no quieres que nos vea nadie?—el tuvo un ligero tick—¿Q-que?—estaba incrédulo—Jaejoong lo que menos me importa , es lo que piensen , parece que tu eres al que ahora le afecta—ok la platica se estaba desviando , esta conversación si seguía terminaría en una pelea y se supone que era una Reconciliación y yo estaba poniéndome mis moños interrogando la lindura de mi Yunho—No nada de eso—Yunho rasco su nariz y trono los dedos , enseguida los meseros nos sirvieron la cena , comenzaron con un postre—¿un pastel?—Yunho asintió—anda come..



-Umm bueno—tome la cucharita que estaba ahí y comencé a comer—pero es raro que se empieze por los postres—musite—Da igual , de todos modos se comera en algún momento , que importa el numero?—era tan gracioso este hombre cuando se lo proponía—Cierto..
El transcurso de el postre y la cena fue de lo mas tranquilo y lindo , comodo para mi sorpresa , yo sonreía a todo momento , aunque trataba de reprimir mi sonrisa , esos hoyuelos se salian y me delataban ante Yunho , pero al mirar el brilllo de sus ojos , valia la pena sonreírle y que el me sonriera con ellos , sus ojos.
-Jaejoong-ah no quiero presionarte , solo quiero decirte que te amo tanto , que ahora no me importa que pase o suceda conmigo , solo quiero estar contigo  el resto de mis días a tu lado—el saco una pequeña cajita de su saco—Mira…

La destapo y mire un anillo dentro de ella , yo no podría creer Yunho a caso me propondría matrimonio? Era una locura , yo no … no podría ser realidad ¿Verdad? , el anillo no era nada ostentoso simplemente , el tomo mi dedo y lo inserto viéndome a los ojos—este es solo un anillo que simboliza mi amor por ti , puedes usarlo en tu dedo o colgarlo también mira—sao una cadena la cual estaba con el anillo y tenia un orificio, también la puedes meter aquí y se ve cool ¿no lo crees?—estaba mudo ante sus palabras mis ojos brillaban tanto , al borde de la felicidad—Ummmm…



Simplemente murmure..




-Gracias Yunho—era lo único que pude decir ,no era un anillo de compromiso simplemente era un anillo que significaba los sentimientos que Yunho tenia conmigo , y a mi eso me bastaba era suficiente , me habia hecho sonreir como imbécil durante toda la cena.





Nos quedamos mirando las estrellas y cerramos los ojos , el se levanto de su asiento y entonces fue que me beso tan lento , sus labios cuanto no los habia extrañado , su sabor , su suavidad de estos , su lunar en movimiento , no ,pude oponer ante ello , porque simplemente lo habia extrañado tanto , que ahora no queria ni soltarlo , como siempre cerre su cuello entre mis brazos y nos besamos frente a las estrellas , el beso era dulce sin prisa , un beso de amor.






Porque yo lo amaba mas que nada , solo tenia que decirde ¿cierto?






Yunho era mi todo …
Me dejaría hacer  , en este momento…





Dejaría de pensar
Tal vez tendría que actuar
Y no mortificarme mas.




Amándote podre continuar por siempre
Amándote tendré un sueño
Amándote en cualquier dia
Sin ninguna oportunidad
Amándote brillaremos juntos






&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&



Nota final:



Si se que esta corto , pero esto surgió , creo que estoy presionada con los fics e.e pero ya saben no se quejen despues en el próximo capitulo las recompenso , a si espero me comenten ¬¬ -katana en mano- y dejen sus comentarios hay tan pocos T_T en MRJ en serio no comentaron casi anda TnT .. espero les haya gustado >_< si no pues Jodanse *W*

ATTE : Ama *W*


34 comentarios:

  1. unnie lo he esperado con muchas ansias

    ResponderEliminar
  2. unnie lo estado esperadon tanto , ojala este muy bueno ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa YunJae MInsu *-*

    ohh parece un viaje talvez ???????


    TT____TT quiero cochinadas MinSU xD ajajaja

    ResponderEliminar
  4. yunjae sssssiiiiiiiiii esta genial la imagen ya quiero saber que pasara

    ResponderEliminar
  5. -esperando ansiosa-
    ah yo tabn quiero Minsu xxx :C

    ResponderEliminar
  6. waaaa un viajee?? y con lo q le gustan las palmeras a junsu waa puede ser el comienzo importante del minsu y yunjaeee reconciliacion jajaj lo espero con ansias waaa q manera de alegrarme el dia ¡¡¡¡¡ FIGHTING UNNIE¡¡¡ gracis por deleitarnos con tu talento jaaja anyong¡¡¡(o como se escriba )

    ResponderEliminar
  7. ohhhh espero con ansias este capi amo este fic espero por el unnie

    ResponderEliminar
  8. dorian cuando subes el texto del cap. 17? :(

    ResponderEliminar
  9. linda que paso con el texto para cuando he estado tan ocupada que extraño hablar contigo siempre aparezco conectada pero no estoy en la compu saludos actualiza xfa

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver la peli: “Pitolandia en Anoplastia” jajajajajaj no sabes como me he reido en este capítulo! jajaja hiciste mi día! Me falto el lemon, pero esperare paciente por el siguiente!
    jaja le diré a mi amigo uke que vayamos a ver “Pitolandia en Anoplastia” jajajajajaja
    JuYil :D

    ResponderEliminar
  11. jajjajajaa Yo quiero ver la peli: “Pitolandia en Anoplastia” jajajajajaj no sabes como me he reido en este capítulo! jajaja hiciste mi día! Me falto el lemon, pero esperare paciente por el siguiente!
    jaja le diré a mi amigo uke que vayamos a ver “Pitolandia en Anoplastia” jajajajajaja
    JuYil :D

    ResponderEliminar
  12. las secretarias dorian y fanny son super graciosas, me gusto su personalidad, todo el escándalo que hicieron en el cine fue tremendo y mira que malo micky decir prohibido animales a mi jirafa, que tierno se vio yunnie al darle el anillo a jae, falto lemon pero se que en el proximo nos recompensaras

    ResponderEliminar
  13. Unnie ahora si que te luciste en verdad que estubo cagadisimo reí como loca con la escena del cine por Dios fué genial cuando jae le dice No digas mi nombre! No quiero que nadie lo sepa!¡TODOS YA LO SABEMOS! El afeminado se llama Jaejoong señalandolo jajaja todos en el cine muy participativos bien metiches mori con esto, me encanto la descripcion de Changmin que dió su buhi jeje aparte de enfermo sexual ahora "pedofilo" bueno que más se puede esperar de este niño.la escena del rascacielo me encanto por fin se le hizo a mi Jae ese Yunho va por buen camino. Unnie gracias por tu trabajo valio la pena la espera, solo una recomendación para la proxima incluye un glosario para las atrasadas como yo jajaja por que ahora si me hiciste mirar el tubaburros con eso de aquella frase: "(no queria regresar al mismo circulo vicioso retornando su entrada factorial , para derrocar a mi pronunciar vedetismo gradual)" ¿? pero igual se te agradese la enseñanza sale! saludos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Me encanto xD esta genial el cap. Pobre Hyun Joong esa secretarias acosadoras xD ajajaja ......
    Lo del cine full gracioso pero yo de jae hubiera golpeado a Changmin por bocon..... como se le ocurre decir eso en el cine .. xD dejarlo como puta al póbre ajaja pero me rei ajaja esos dañando el cerebro de los niños mori de la risa cuando el niño dijo que queria ser igual aw ellos xDDDD .....no se amo el MinSU que describes ...... pero no quiero que al final chunni y tae terminen solos y abandonados ( creo que quiero el y vivieron felices para siempre xD) como sea la parte final me gusto jae de calenturiendo pensando en SEXO duro y rudo xD me encanta ...... wooo yo tambien pense que le iba a pedir matrimonio a jae ...... y se Iban a casar en canada xD pero bueno tambien es valido una muestra de su amor .... pero digo que va ser dificil cuando todos se enteren...... genial cap. ;)

    ResponderEliminar
  15. wow me encanto crei q moriria de un ataque de risa o no se q que me dio estuvo genial el capi t luciste por q aunque un poquito corto estuvo genial tranquila unnie no t presiones lo haces bien
    me da risa como es changmin y al mismo tiempo gozo q el sea asi de verdad de maravilla y ohhh si comprendo lo q le esta pasando a JUNSU como no comprenderlo jajaja se esta enamorando de alguien mas si no me equivoco, q bien q YOOCHUN lo haya ido a buscar me gusta mucho ahora ando preocupada por el YOOSU y el MINSU q ira a pasar con estos como van a quedar, muy intrigante me encanta la historia, y YUNHO me encanta como se esta portando con JAEJOONG de verdad q si, y no no quiero triangulo amoroso ahi no porfavor HYUN JOONG mi lider hermoso con todo el respeto no t metas q del goce q lindas sevretarias jajaja bien directas jeje y omo omo asi q viaje espero por el y JAEJOONG-ah decidete pronto plis si lo amas lucha por y con el muy muy bonito gesto el q tuvo con el anillo me gusto mucho y bueno ahora si una leccion q me queda es q a lado de ellos sobre todo de Changmin el mundo se volvera gay jaja del goce como es q termino arruinando las citas de toodos ellos jaja y aun asi no le basta y se mete en la cabeza de SU jaja claro el no lo sabe muy muy excelente capi unnie me encanto espero el siguiente t luces como siempre unnie

    ResponderEliminar
  16. guaoooo el yunjae me encanto con su beso ............

    ResponderEliminar
  17. No chingues, mames Jodas estuvo GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! Kyaaaaaaaaaaa jajajajaja Jaejoong se hace de rogar demasiados Tsk piche Jae ya deja que Yunnies te mete un palo por el culo, Aish lo que estos dos necesitan es follarse, pinche Min Jodido cada vez mas lepero el cabron jajajaj y luego Daysi aish AMA Dorian Please que estos dos Follen ya quiero que Junsu Grite como una perra xD jajajaj ok no pero Tsk es para que ya se deje de mamadas es un reprimido sexual igual que changmin

    *w* Jaejoong ama con locura a Yunho nada mas que le gusta hacerse del rogar, bueno yo entiendo que quiera tomarse su tiempo pero aish se le nota que tiene ganas

    Luego Hyun Joong jajajajaj ese tipo xD tendra un trio jajaj ok no pero ya que acepte su condicion sexual es gay forever, le tiene ganas a Jae que no se haga nada mas qque BooJae es de Bambi YunHo JODETE HYUN JOONG *huye*

    ResponderEliminar
  18. EXCELENTE, esta realmente bueno, concuerdo con todas morí de la risa >.<
    Amo el MinSu :3 y por favoooor ya haz follen *u* Changminie tan directo y pervertido, protegiendo a su Buhi...me encanta :$
    Lo que más me gusto fueron las secretarias Dorian y Fanny xD aojaojaojaojaoja morí de la risa, Dorian no sabe manejar, de verdad atropello a una señora?? >.< Pobre Hyun Joong...

    Unnie estuvo excelente el capi, logre olvidar que tengo estrés total por mi tesis *u* por eso amo tus Fics :D

    ResponderEliminar
  19. Doriannnnnnnnn yo kiero YooSu no MinSu... T_T porfa noooo me hagas estooooo TwT!! Pero seguire ese YunJae estan es ruinos jajajajjajajajjajajajaj bueno eso no esta mal =) jae solo piensa en la cosa de yunnie^^ mori con lo del cine.. eso era el propio desastre jajjajajajja el viejito q casi se le cae la mandibula.. los insultos de min y yoochun... cuando el viejo se metio cuando grito q se lo metieron a SuSu jajajjajajajjajajaj no en serio mori de risa.. puros locos son esos hermosos^^ =) y el niño q kiere ser como ellos jajajajjajajajajaaj no sabe lo q dice =) pero insisto NO ME GUSTA EL MINSU.. yo kerer YOOSU FOREVER♥

    ResponderEliminar
  20. El capitulo me encantooo, jejeje el culo de pato pobres niños hora si los pervirtieron.
    Hyun pobre maricon...digo chico jejeje se fue a encontrar con las secres chismosas jeje
    De verdad ya extrañaba Temptation XD uno de los mejores fics XD jejeje pronto conti pronto plis, ahhh por cierto solo quiero decirlo jeje pero en este fic mi personaje preferido es el pervertido, grosero, insano, Hentai, etc, etc Shim Changmin-sshi jeje love him

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhhhhhhh!!!!me encanta!de verdad eres una genio unnie ^^ me esta empesando a gustar de sobremanera el MinSu <3 porfiss continualo figting!muchas gracias por el esfuerzo !

    ResponderEliminar
  22. Omma espere tanto este cap en verdad lo ame, la relacion de junnsu y changmin cada dia me gusta mas pero miro para el lado y esta yuchoon y me da penita y el yunjae ahhhhhhh la amo yunho <3 yo kiero uno asi en verdad kiero un yunho Omma gracias por su esfuerzo y me encantaria tener una escena asi en un cine seria realmente divertido XD

    ResponderEliminar
  23. kyaaaa autora-sama plis!!!!! actuuuuu esta demasiado sugoiiiiiii este fic me encanta lo amoooooooooooooooooooo el minsu de este fic me matooooo es espectacular kyaaaa aun no puedo con el no sabes lo feliz que soy mil gracias por juntarlos son demasiado bellos por un momento pense que no quedarian kyaaa mis sueños echos realidad nunca habia querido con tantas fuerzas ver a esa pareja junta gracias de verdad awaaa y porfis porfis porfis sube actuuu!!! tu fic es lo maximooooo lo amoooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hay diooooos que loco fue todo jajajajaja disfute mucho leyendo el cap pero he llegadon a la parte mas dolorosa de todas la espera aaaaa y ahora que hare necesito saber q pasara con el minsu si es minsu esto verdad pliiiiiiis dime que junsu y chagmin terminaran juntos me encantan esos dos pero me estresa junsu que aun esta indeciso y bueno chagmin ni siquiera se ha dado cuenta de sus sentimientos aigoooooo doshioooo ya quiero leer el cap que le sigue porfis porfis subelooo necesito saber que pasara con mis parejas amadas ya quiero que jae le iga que si a yunho!!!! amence sin medidas!!!!! y quiero ver avance minsu aunque me encanta la manera en que se estan gustando!!! plis que no solo quede en eso!!! nuevamnete enserio gracias por compartir esta historia tan fenomenal con nosotras estare esperando por tiiii porfis no me dejes asi por mucho tiempo tu fic me tiene loca lo adorooooooo y arriba el YUNJAE!!!!! y el MINSU!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  25. ahhh porfavor actualizacion! muero por saber que pasa con este minsu que me encanta!de verdad amo la forma en que se joden y se quieren TOT me encanta el fic! muchisimas gracias!y actu please! ^^

    ResponderEliminar
  26. waaaa me has tenido todo un fin de semana leyendo el fico...ajdhajshdjahsdja XD me encanta!!!...
    kekekeke adoro el MinSu aaaah ellos son tan tira y encoge jejejeje :p
    seguire leyendo...sorry que no haya dejado comentarios en los anteriores, pero es que estaba adicta y solo quería leer y seguir leyendo XD

    ResponderEliminar
  27. e encanta este fic!!1 esta re -lindo muchas gracias por compartirlo :) ..wow CM si que es intenso con su bocabulario jajja pero lindo ..y yunho demasiad posesivo jaja pero cuida lo que quiere ps :) es comprensible pero deberia darle mas libertad a JJ pobre :(

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja como me reí... como me reí el desastre que estaban haciendo en el cine... ojala que ya Jae deje de dar vueltas y que acepte de una vez a sexy Yunho... como me encanto que vaya Yoochun a ver a Junsu, pero me parece que esta vez Yoochun va a sufrir por que susu e esta enamorando de changmin, aish a doria no mas acepto que desforme a una de mis parejas preferidas... me encanta el minsu en este fic... me estoy poniendo al dia... ajajajaj

    ResponderEliminar
  29. me encanta tus fanfics son muy divertidos

    ResponderEliminar
  30. que bueno el capitulo me rei mucho con el cine .me encanto bunicimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena la historia no me canso de reir .las peleas de min con todos por esa boca .

      Eliminar
  31. Eso fue muy romantico**Yunnie lo amo***w*** Fue muy hermoso lo del anillo....como el de Cartier...el de Love Secret...ahhhh que hermoso simboliza su amor secreto***Desearia que fuera descubierto...aunque hay tantos homofobicos cerrados de mente que podrian causarles daño TwT ....

    El encuentro en el cine...Changmin es tan.....honesto y sincero¬¬ Lo dice sin tapujos...simplemente lo que piensa.....a veces creo que seria genial ser como el sin importar lo que los demas piensen de el***A mi hermana es su preferido de los 5 Shinkis....Yo se que es guapo...pero sinceramente yo prefiero a Jae..mil veces Jae y Yunnie por que son uno.....Yo los amo...tan Uke y tan Seme...Son la Couple perfecta*^^

    Gracias por el capo.....continuo mañana***ya es de madrugada y que mas me encantaria desvelarme leyendo yaoi yunjae *_* Pero creo que me vigilan a ver si ya me dormi ¬¬

    ResponderEliminar
  32. Estuvo muy bueno el capitulo, me encanta el Yunjae. Gracias.

    ResponderEliminar