Buscar en YunJaelandia Random



Cap. 5. ¡Que comience el Juego!




Diario express Kim Jaejoong





Recuerdan que les di opciones para saber que hice en esos momentos cuando la hermana de Yunho le pregunto quién era yo…





Pues para los que respondieron la E créanme que me hubiera encantado ser raptado por extraterrestre pero para mi mala fortuna no estaban ahí para mí, y bueno la primera claro que nunca lo haría ¡¡como diría yo eso!! Cuando había sido violado voluntariamente, ok olviden eso que escribí. Y bueno respecto a la opción B créanme que hubiera querido decirlo pero como decir aquello del sexo mi cara aun se tiñe roja cuando recuerdo eso—next—y la opción C también me veía en la situación de huir de ahí correr, pero claro que no soy un cobarde porque yo me vengaría de ese idiota violador voluntariamente y pues como saben para los que pensaron la D

- ¡Pues matanga dijo la changa!—porque si escogí la D y bueno disfruten para saber que paso



Tiempo real:







By Jaejoong

-Y quien es él—su hermana me observaba de pies a cabeza, ¿que veía en mi?—papa dijo que tenias algo que decirnos… - y ahora lo que más temió llego, que debía decir….

-Ah él—el violador de Yunho me miraba— ¿tienes algo que decirles cierto?—y seriamente podía distinguir como me lanzaba el abusador miradas de “dilo” di que no eres nada para mi “pero ni crea que será así, tenía que actuar y sin saber donde tome clases de actuación propio de actor chafa mexicano improvisado me salió para mi sorpresa aquel dialogo.



-Buenas noches bellas damas—haciendo reverencia





-Pero que encantadora nena—la abuela me dijo ¿nena? Bueno no es la primera que me confunden con una damisela, pero en esta ocasión pretendo que aquello no me afecta, aunque mis ojos parpadean tratando de asimilar que me haya llamado mujer

-Omonni que no es una chica—su hermana de nuevo al menos supo distinguir mi sexo—es un chico que ¿no lo vez?

-No ella es una chica que tu no lo vez ya estas ciega Boa, aver cuando vas a ver al oculista que te cheque esa vista, leer de noche no hace ningún bien niña, sabra ahí dios que lees—la Omonni insistía que yo era una chica, y bueno con el poco tiempo que llevo aquí creo saber que lee su nieta…

-Libros Omonni solamente libros, necesito cultivarme de conocimiento—oh si claro que le den por detrás, es un decir no me malinterpreten si supiera que su nieta lee sexo explicito relatado donde a chicos le dan por detrás, enferma que puedo esperar de Yunho, veo que no son normales en esta familia…

-Cómo te llamas nena bonita—a joder la Ommoni me sigue diciendo nena

—Kim Jaejoong—sonrió lo mas hipócritamente y adorable luciendo radiante, a cierto y Yunho me sigue mirando con el ceño fruncido

-¿Que eres para Yunnie?—la Omonni me cuestiono

-Omma podemos irnos a sentar—la mama de Yunho empujo prácticamente a su madre para ir a conversar aun lugar más apropiado.

-¡¡Yo no tengo la culpa que tengas hemorroides!!—aquello que dijo su hija para la abuela de Yunho me dejo algo petrificado, y la razón era porque esta no se quería sentar, aquel escándalo resonó en la gran mansión Jung, con mucho esfuerzo trate de contener mi sonrisa no puedo burlarme de las enfermedades de las personas mayores, ojo no lo hagan, uno nunca sabe cuándo va a coger aquello


-¡¡Soy tu madre respeta!!—la miro fulminadamente y veía como Yunho sudaba y se tapaba la cara mientras que su hermana se reía descaradamente y ahora recibía un buen zape en la cabeza por parte de su madre




-Respeta a tu abuela




-Pero si tú fuiste la que dijo eso, no es justo—ella se sobaba—Bambi dile algo—oh por dios… oh por dios..He aquí Yunho tiene tantos apodos tan ¿Gays? xDDD a FALL siento que mis piernas pierden el equilibrio quiero reírme en el piso... pero no –controlate Jaejoong,--pienso a cada rato – estas aquí por venganza si la V de la Venganza y ahora si Play y que comience el ¡¡JUEGO!!






-La cena está servida—una empleada entro para avisarnos que pasáramos al comedor que fue enseguida ocupado por nosotros, el padre de Yunho se sentó en la cabecera a sus lados su esposa y su madre y su hermana estaba enfrente de mí y a mi lado un Yunho avergonzado y nervioso yo disfrutaba cada momento y tenía que almacenar toda esa información que soltaban, abuela, madre, hermana haciendo que Yunho las callara debes en cuando y que su padre le llamara la atención para que las respetara, pero el momento que mas disfrute fue cuando su hermana, la rara violenta yaoista Boa saco aquel álbum de fotos enseñándome aquellas imagines donde Yunho lo vestían de mujer.


-Yo quería una niña por eso lo vestía así—oh dios mío, ¿quisieran ver esto? Yo solo tengo la gran oportunidad de mirar una foto donde “Yunniebear” es totalmente ridiculizado por su madre, en la foto Jung Yunho está en tutu de ballet ¡!!oh dios que gay se ve!., pero al mismo tiempo adorable… era un niño quien iba a presentir que sería ahora este ser humano….


-Qué bonito se ve Yunniebear—lo dije con una gran sonrisa y su abuela me hizo 2da




-¿Cierto verdad Jaejoongie?—oh dios que sobrenombres inventan aquí, pero no discutiría con ella solo seria por estas horas tratando de asimilar esto, tranquilo Jae solo un momento mas




-Si se ve demasiado tierno me encanta—acaricie la foto para verme tan gay que me sorprendí, y Yunho me veía muy enojado lo cual imaginaba que lo estaba torturando al menos este round lo ganaría ¡¡yo!!




-Me pasan la crema por favor—Boa menciono y estaba cerca nada me costaba y se la di y ella la sostuvo y me miro—me puedes decir Jaejoong que relación tienes con Bambie ya que él bueno solo—poniéndole crema a un pan—le conocemos dos amigos y no mas y tu eres nuevo….




-Es solo un… - Yunho se me quería adelantar pero no lo haría así, tenia que hablar cuanto antes y así lo hice




-Somos novios—la abuela escupió la comida y no sé si eso era su ¿dentadura postiza? No quiero saberlo, su mama se atasco con un aceituna, su padre solo bajo la cabeza y vi que sus orejas se enrojecieron muy opuesto a la reacción de su hermana que sonreía como el mismo gato de Alicia en el país de las maravillas, como no pensarlo lee yaoi de seguro ya se imagina cosas donde hago aquello con Yunho




-¿Qué?—su mama después de comprender eso lo dijo sorprendida— ¿novios? ¿Pero cómo?




-No es así, es que ma…—A si Yunnie quería explicar y sentía como apretaba mi mano por debajo de la mesa y yo le pellizcaba dejando que sus parientes vieran su faceta de dolores reflejados en su rostro




-Si a si es, el al principio bueno—me hice el avergonzado—el me veía mucho en el colegio y me seguía a todos lados—mordí mi labio que gay me escuchaba—y entonces me di cuenta que me seguía y un día le pregunte qué era lo que pasaba , y por broma dije que si le gustaba y me dijo que si y que saliera con él y bueno ahora somos novios—finalice mientras bebía vino dejando a un Yunho con el tenedor en la mano, la abuela algo asombrada, su madre tratando de comprender, el padre solo miraba a Yunho negando con la cabeza y una hermana que parecía psicópata que escribía algo en el celular




-Mama no es lo que parece…. – se veía tan lamentable y preocupado, pero tenía que vengarme y seguir el jodido juego




-¿No es lo que parece?—pregunte irónicamente sonriendo—explícale Yunho….




-¿De qué habla?—su padre agrego ese comentario a la conversación y claro que se le veía bastante serio— ¿Yunho en verdad estas saliendo con él?




-Yo no es…. —¡¡Dios no lo permitiría!! Tendría que dejarles claro que era mi novio para desprestigiarlo y ese ego de Macho Men quedara en el olvido—Jaejoong—me miro bastante pálido pidiéndome que le ayudara a aclarar la situación pero claro que no lo haría. — ¿Qué esperas?—alzo la ceja y veía como su bronceado se tornaba a color pálido perdiéndose con las luces de la casa.




-Se que para usted es una noticia demasiada no creíble—y aquí véanme hablando pacientemente teniendo en cuenta que no suene tan fuerte que su hijo es GAY, porque si no lo era ¿que fue eso que me hizo después? O claro me follo salvajemente y tendría que vengarme oh sí que lo haría...—Yunho y yo somos pareja – les dije a todos mirándolos debo mencionar que tenia expresión de político porque lo decía de una manera seria y ellos lograban captar eso en mis ojos—y se que debe ser difícil para una familia importante como ustedes enterarse de repente que—Yunho me dio tremendo pisotón por debajo de la mesa en el pie, pero sonreí y proseguí—Seremos discretos Yunho y Yo nos amamos de verdad—ah Dios me mordí la lengua, le odio de verdad….. ¡¡Ah maldito!! Pero claro que estoy feliz, su padre está en shock tratando de respirar y su madre con unas servilletas en los ojos, la abuela simplemente sigue tratando de masticar aquella carne.




-Esto esta crudo—respondió, vale es dentadura postiza entendí—entonces Yunho eres novio de la nena rubiecita—oh jode ¡que no soy una chica! Pero claro parece que entendió, no diré nada, simplemente le sonreí dulcemente—Me gusta—dijo mientras se limpiaba con una servilleta, su hijo la miraba con signo de interrogaciones, su nuera miraba a otro lado, parece que no se llevan bien suegra y nuera. Pero que se puede esperar, y su hermana estaba feliz tomándome fotos si es que piensa que no me doy cuenta cuando me deja claro que me enfoca con ese jodido flash, ¡¡sabe que se pueden desactivar!!—Yo apruebo la relación— ¡wow! Para mi suerte milagrosamente está a favor nuestro, y no sé es que me emocione o algo por el estilo, simplemente es que así puedo fastidiar mucho mas a Jung.




-Pero que diab… - Yunho se atoro la garganta cuando quiso replicar o algo por el estilo pero su Omonni lo cayo con una mirada de “cierra la jodida boca” y no dijo nada bajo la cabeza yo sonreía feliz, ahora faltaba la madre y el padre que tenía el ceño fruncido y veía constantemente su reloj, hombre de negocios imagino.




-Ahhh—un gran suspiro de parte de su madre—yo no pensé que tú fueras—su mama jugaba con el mantel de la mesa, a que infantil ¿no creen? Bueno se parece a Yunho al fin es la persona que lo engendro—Aunque se ve que él puede pasar por chica, así que bueno es muy linda tal vez por eso te atrajo mi Yunho—¡¡oh jodida mierda!! Yo le quito esas extensiones, que no soy una chica, regulize mi ataque de ira que tendría así que sonreí igual con su madre y sostuve la mano de Yunho entrelazando nuestros dedos y él me veía tratando de sonreír igual, jajaja a que no te esperabas esto ¿cierto? ¡Pues toma! ¡¡Porque yo ganare!!—Supongo que debo aprobar esto, pero me pregunto ¿Cuando? ¿Cuando fue que tú te convertiste en esto, como es que terminaste gay? ¿O se abra aburrido del sexo cotidiano?—su madre ya preguntaba algo alterada, exaltada a todos hasta a la servidumbre que trataban de entrar y salir en ese preciso momento—no es como si, mi Yunho—unas lagrimas de cocodrilo viajaban por sus ojos, no quería que la madre del bastardo de Yunho llorara pero bueno ya no podía hacer nada “lo hecho está hecho” y ni modo—¿que el sexo con él es muy bueno?—¡oh dios mío¡ digo aquello de la nada, mierda yo me sonroje como tomate y Yunho de igual manera veía de pronto como sus orejas se tornaban rojas, creo decir que toda la mesa adopto un color rojo carmesí, la Ommoni se reía y su hermana tenía muchas dudas yo presiento que me atacara con preguntas después.—responde




-Omma como puedes preguntar eso—Yunho contesto aun con nuestras manos juntas, no me percate aunque aun las teníamos unidas, ¿se sentía raro? Pero no hacía nada por soltarlo, tenía que hacer una actuación de Oscares. —eso no se debe……




-Entonces ya lo hicieron—su hermana con los dos codos en la mesa y juntando sus manos y colocando su mentón encima de ellas, sonreía nuevamente como ese gato malvado de Alicia, no me daba mucha confianza eso – ¿Y el sexo anal es genial?—¡¡oh dios mío!! ¡Dios mío! ¿Que a caso aquí nadie conoce la palabra Intimidad? Porque tenemos que contarles nuestra vida sexual, no yo moría de vergüenza baje la cabeza mordiéndome el labio inferior, Yunho simplemente estaba como yo me sentía como un mono expuesto a un laboratorio donde experimenta con el harem pero aquí simplemente era que la cosa era diferente.—veo que si—agrego aun sonriendo mirándome—¿les pido un favor?




-¿Ehhh?—apenas pude articular aquello no podía ni hablar, ¿de qué favor se trataría?




-Cuando vuelvan a tener sexo anal por favor grábense —¿¿¿Queeee??? ¡¡Está enferma!!! Pero qué diablos.




-Qué diablos—su padre perdió los estribos y bueno es el cabeza de familia tengo que entenderle—esta conversación se ha salido de la línea, no es como si quisiéramos saber su vida sexual y tu—pausa dramática—¡¡Boa deja de leer esos manhwas o te los decomizare todos!!—Levantándose de pie—yo tratare de ver esto como temporal, ahora tengo una junta—se levanto dejándonos ahí solos y bueno para mi suerte no dijo nada que estuviera en contra




-¡¡Tengo que leer!! Es para ser una gran escritora del Yaoi—su hermana la loca grito para que el padre solo le dijera de lejos que la dejaría ciega si continuaba con ese vicio donde leer el sexo explicito esta tan enfermizo—no te obedeceré—vaya que era la rebelde, pero de nuevo se sentó y ahora tenía a 3 mujeres encima de mi




-Supongo que tu padre lo acepto—su madre que me veía a todo momento y trataba de tener la cara como si nada le afectase respondía—bueno sé que no pueden tener hijos las parejas gays, pero supongo que podrán tomar en cuenta colocar un esperma en algún útero ¿cierto?—¿no creen que va demasiado rápido? Ahora habla de hijos y mucho peor ¿Úteros? ¡¡Pero qué pasa aquí!!!—siempre he querido tener un nieto de mi Yunnie—oh dios mío… no lo puedo creer.




-Omma… -. Yunho mordía sus labios a todo momento—tu estas exagerando, no es como si fuera algo serio… - ¿Qué? Dijo el insensato este, a va ver me está diciendo que no tengo importancia.




-Claro la adopción también sería una gran opción—dije mientras comía un trozo de bisteck en salsa blanca, oh sabia delicioso después le diría que me felicitaran al chef—pero eso sería más adelante somos Jóvenes aun y la sociedad no lo ve muy bien que dos hombres vivan con hijos…




-Eso se verá, yo tendré que actuar y tomar cartas en el asunto— ¿ahora era abogada? –contratare un abogado para que legalicen el matrimonio gay y si es necesario haremos una marcha gay aquí en Seúl se que hay muchos artistas que lo son—sonriendo—tienen mi apoyo yo les conseguiré una gran madre hermosa para que nos preste su vientre y— ¡Basta por dios! No quiero saber de más acerca de úteros, vientres, trompas de Falopio.




-Omma estamos comiendo—por fin hablo para decir algo razonable—y no creo que…




-Mi Yunnie te quiero tanto – le dije mientras acaricie su mejilla,  se puso tan colorado y si que escuche cuando me susurro aquello “Tu a caso no entendiste”, bien si me castigaba al menos lo había hecho catalogar con un jodido puñal……




-Supongo que tengo un cuñado y debo decir bastante lindo – la psicópata enfermiza de su hermana Boa reía felizmente—me agrada, Jaejoong es el uke perfecto




-¡¡Deja de leer eso!!—su madre, abuela y el mismo Yunho contestaron para dejarla resignada




-Amargados—enchueco la boca— ¿Pero Yunho es el seme verdad? Se te da más eso a ti…




-Te llevare a terapia psicológica—su madre le dijo mientras llamaba a una sirvienta que estaba con los ojos abiertos y ligeros ticks que retirara su plato—estas enferma




-Lo sé—sonrió, pero que cínica—ahora podre escribir una historia Yaoi real y veo que la trama es justa como la pensaba redactar, ¡¡me han ayudado tanto!! ¡¡Bambie te amo!!—corrió hasta Yunho para abrazarlo –Joongie tu eres demasiado sexy y lindo –me dijo mientras jugaba con mi cabello ¿qué le pasaba?—¡¡me agradas!! Yunho es GAY kyaaaaaaaaaaaaa—puedo decir que los conejos se quedan cortos, ¿cuando saltan de esa forma? Ella está loca….




Y así pasaron 2 horas más……………..






-Omma es hora de irnos.




-¡¡Vuelvan pronto!!—su madre fue hasta nosotros para despedirnos—Rufo llévalos y cuídamelos bien— ¿rufo? Un chofer se llama rufo es algo innovador, tomare nota de ello


-Jaejoongie para la próxima vez que vengas te quiero en mi habitación tengo una idea contigo— ¿Qué? ¿Y ahora que trataba de hacerme?


-Si claro ommoni—le dije y ella sonrió naturalmente le sonreí igual, después de todo su familia no era tan mala, tal vez algo extrovertida y enferma por parte de la hermana pero comprensibles


-¡¡SI nos vamos adiós!!—Yunho ya hartado por los abrazos, besos, sermones, y los apodos tan gays que le decían me saco jaloneándome, para salir cuanto antes de ahí yo finalice con un  “hasta pronto y gracias“ las 3 sonrieron y yo también, ajajajaja que genial lo había dejado callado y bueno ahora que reaccionaba ya tenía miedo .


-Ahora que me espera……..





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

11:00 pm


Todos los estudiantes estaban ya descansando en sus respectivas piezas, era hora de dormir, pero una gran discusión ocurría por los pasillos envueltos en el frio de la noche, corría con gran velocidad para escaparse de él, seguro lo mataba, pero sabía que había valido la pena y lo seguiría haciendo era reconfortante que al menos lo había hecho quedar mal con sus padres y claro que pronto todo el mundo se enteraría que él es GAY. Bueno y si no lo es ¿cómo se le llamo a eso que le hizo a él? Eso fue un claro abuso sexual una violación ¡ANAL!


-Ven aquí Kim Jaejoong te juro que si no paras te va a ir peor—Yunho corría detrás de Jaejoong para alcanzarlo, pero él ni loco pararía sabía lo que le esperaría y cuando hace unos cuantos minutos bajaron de la limosina ni si quiera le dio tiempo de que Yunho bajara porque el ya estaba corriendo como loco, y claro que a Jung eso lo enfado mas porque lo deja solo y con la palabra en la boca, cabe decir que lo dejo prácticamente como un jodido marica delante de sus padres ese chico lo estaba ya poniendo de malas, no lo toleraba y si tendría que castigarlo lo haría se lo haría saber por las malas porque de ese modo le gustaba.—te dije que aclararas todo con mi padre, pero no, me arruinaste por completo que a caso tu no entendiste lo que te explique, ¡quieres llevar el asunto más lejos! ¡¡Eres una maldita Perra!!—corriendo a una velocidad super Flash y por un momento Jaejoong resbalo en los pasillos y cuando quiso levantarse Yunho ya estaba delante de él, trago saliva lentamente la mirada de Yunho no era nada amigable, ¿ahora vendría su castigo?—Ven aquí—jalándolo y llevándolo a un cuarto donde estaban utencillos de limpieza, cerró la puerta poniéndole seguro, la luz de la luna alumbraba sus rostros, la mirada de Yunho era totalmente de odio, fría, molestia y la de Jaejoong de medio, terror y al mismo tiempo de odio igual que la de Yunho, porque ellos se ODIABAN – ¿tu a caso no entendiste?—arrinconándolo—te dije claramente que tenias que hacer y desobedeciste, tú tienes claro que te pasa si lo haces cierto—entre cerrando los ojos—ahora te castigare,  ¡porque no entendiste maldita puta!—Yunho apretó por encima de sus pantalones su miembro, Jaejoong sintió dolor pues lo hizo de una manera brusca, de verdad que él le estaba dando miedo—te FOLLARE hasta que te haga sangrar, perra si eso querías tenias que habérmelo dicho—sacándose su cinturón—te hare gritar de dolor—bajando su pantalón y yendo hasta Jaejoong que cuando se fijo que estaba ya arrinconado y no sabía para donde ir solo miraba como Yunho lo veía y este empezó a desvestirlo de una manera salvaje bajando sus pantalones en unos instantes y la camisa que aquellos botones salieron saltando por doquier dejándola abierta—voltéate—le dijo, Jaejoong no obedeció—¡que te voltees maldita sea!


-No—Jaejoong gimoteo a duras penas, ¿ahora él lo haría de nuevo? Esta vez estaba seguro que no pararía, a Yunho se le veía en los ojos, perdidos por la rabia.


-Tú querías humillarme delante de mi familia, ¡¡delante de mi Padre!! Ahora yo te humillare a ti jodida puta—dándole una nalgada— ¡eres una puta!—bajando sus bóxers—Perra


-No me toques—apartando su mano—¡¡no me toques maldito enfermo!!—Mirada fulminante—te lo mereces no me arrepiento de lo que hice…


-¿Ah no te arrepientes?—sonriendo irónicamente—pues yo tampoco me arrepiento nunca de lo que hago, como dijo mi madre pareces una chica así que no me importa follarte, y tenlo claro de una buena vez, siempre que tenga ganas tu me abrirás las piernas las veces que yo quiera—agarrando sus glúteos y apretándoselos—oh si no de igual forma te lo hare a la fuerza—metiendo su dedo en la cavidad anal de Jaejoong—llora puta…


-Ahhhh…. Te odio—Jaejoong cerró los ojos cuando Yunho metió un dedo en su ano, pero de pronto sintió como colocaba cuatro dedos en él, haciéndolo de una manera ruda y fuerte que el solo jadeaba le estaba doliendo como nunca, pero no lloraría porque no quería mostrar sus lágrimas ante él –maldito enfermo…


-Si estoy enfermo, desde que apareciste tú – embistiendo con los dedos—mi vida se ha vuelto intranquila, ahora pagaras te lo he dicho y no entendiste, si quieres llevar esto tan lejos así será y hare que te lamentes por lo que hoy hiciste, porque desde ahora te follare las veces que quiera y cuando quiera…... – Sonriendo—y bueno puedo acostumbrarme a esto—retirando sus dedos


-Ahhhhh—apretando los dientes—déjame Bastardo te odio….


-Vaya estamos a mano—bajando sus bóxers—ódiame, hazlo ódiame…


-Te odio—Yunho volteo a Jaejoong dejando sus manos recargadas en la pared, alzo sus nalgas para encontrar mejor su orificio y colocar su miembro de una estocada, Jaejoong se movía para que no lo hiciera, pero poco pudo hacer ya que Yunho era más fuerte que él—Ahhhh ahhh …. Eres un… ahhhhh


-¿Te duele puta?—embistiendo más duro—grita….


-mmmmhppp—gimiendo—ahhh ahh me lastimas…


-Eso quiero hacer precisamente….hacerte daño—Yunho separaba mas las nalgas de Jaejoong para penetrarlo más rápido, Jaejoong sentía como su cuerpo y su entrada se estiraba mas y mas cuando Yunho llegaba hasta el fondo dentro de él, dejándolo sin habla, jaedeantemente le dolía como nunca, no quería llorar porque no lo haría, pero ahora precisamente esto sería así ¿de este modo? Seria abusado sexualmente por ese estúpido que odiaba con todas sus fuerzas—Tienes el culo tan estrecho ¡¡Aggggg!!—Yunho gruño en su oído –ahhhh maldita perra eres tan cerrada, te abriré mas—Yunho cargo a Jaejoong colocándolo encima de un mueble que estaba ahí y subió las piernas de Jaejoong en su hombro el poco podía hacer lo estaba lastimando, su respiración era agitada y apenas podía moverse – ¿esta posición es mejor no lo crees?


-Ahhhh nmmggggg para—cerrando los ojos—me duele Yunho….


-No me importa


Entonces Yunho estaba cara a cara con Jaejoong el tenia los labios apretados mordiéndose a cada instante, sudando y jadeando, su pecho se levantaba lentamente, rápidamente Yunho abrió aun mas sus piernas donde su pene entraba todo y salía del ano de Jaejoong rápido, brutalmente, haciendo que Jaejoong rasguñara la espalda de Jung, este no dijo nada, talvez sea por la excitación que no sintió, pues embestía mucho más rápido haciendo que Jae gritara fuertemente…


-Ahhhh ahhh…… mmmpgggg ahhhh —Jaejoong mordió su labio inferior para no gritar pero Yunho lo embestía y al mismo tiempo su miembro rozaba entre sus abdómenes haciendo que este estuviera hinchada y las venas ya se veían del dolor que sentía—Yunho….


-Quieres que te descargue—le sonrió—pues no lo hare…. Te quedaras así, tiene que dolerte…


-Mmggggg Yunho… - Jaejoong con los labios entreabiertos, miraba a Yunho con odio, cerró los ojos pensando en saber cuándo acabaría Yunho con él, si esto iba a ser así, tendría que ver cuál sería el camino para salir de ahí….


-Hmmmggg—Yunho gimió cuando dio aquella estocada en la zona de Jaejoong que les hizo temblar a ambos… - ohhhh eso es…..—se limpio el sudor de su frente—aun no he terminado—sonrió y Jaejoong aun cansado tratando de forcejear su cuerpo para que ya no le hiciera nada no lo logro—quieto


-Déjame……


-No quiero


Su cuerpo estaba totalmente cansado solo se limito a cerrar los ojos y dejar que aquel continuara con lo suyo hasta que se saciara de él…. Yunho dio unas 4 estocadas mas para terminar dentro de Jaejoong, agito el pene de Jaejoong dejándole correrse entre sus manos, beso sus labios fugazmente y empezó a vestirse, saliendo de ahí y dejando a Jae en ese estado aun sin moverse, sus piernas tenían la esencia y liquido viscoso manchado de semen pero eso no importaba porque él estaba pensando de algún modo porque tenía que pasarle eso a él…


-Te Odio…. Te odio…… te odio Yunho….


Jaejoong trataba de controlar sus lagrimas sus ojos se tornaban cristalizados, pero no lloraría se trago todo ese dolor y con mucho esfuerzo logro levantarse entonces miro al piso estaba manchado de su sangre, su pasaje anal había sido embestido salvajemente y lo había desgarrado por dentro, lo lastimo pero eso no dolía tanto como su corazón, porque ahora por dentro sabia que él tuvo algo de culpa, pero eso no daba derecho a Yunho solucionar las cosas así, y que recordara todo lo que le hizo. Decirle perra y puta era muy bajo, y más cuando dijo que le abriría las piernas cuando él quisiera….


-Muérete…. Ojala que te mueras…


Le deseo la muerte mientras se limpiaba con papel que encontró y se vistió, mañana tendría que madrugar parece que el aula de él y otros irían a un viaje y no estaba de ánimos para estar anguerdado, porque su cabeza no podría olvidar esos momentos…


-No te dejare ganar no te dejare…..—apretando los puños—tu me las pagaras Yunho….


Esa noche Jaejoong se prometió a no ser débil y si él abusaría sexualmente de su ser, su cuerpo, él lo haría con Yunho mentalmente………..


-Esto apenas comienza….




8 comentarios:

  1. Yo si fuera hombre estaria orgulloso de presentarles a mis padres x quien me hice gay jajajaja y con quien me cojo cada noche jijiji ok No!! capaz me desheredan =Q BOA me mato de risa jajajajajajajajajajajajajaja yo me vi reflejada en ella (feliz si mi hermano fuera gay lo atacaria con esas preguntas igual kkkk) no crei q la familia de Yunho fuera tan rara, creí q se hivan a poner roñosos =S La venganza es sweet Si señora el sexo contidiano lo aburrio hasta q conocio la entradita de Jae >w< Mejor deberían de buscar la manera en q Jae se vea una dulce omma con barriguita de embarazada, aunq la omma da un poquito de miedo =S Bastardo de Yunho cómo te atreviste a tratarlo así desps de q te hizo homosexual, hasta a mi me dolio u.U (mentira ya quisiera q algo asi me pasara), no debiste tratar a Jaeboo de esa manera grrrr

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera hombre estaria orgulloso de presentarles a mis padres x quien me hice gay jajajaja y con quien me cojo cada noche jijiji ok No!! capaz me desheredan =Q BOA me mato de risa jajajajajajajajajajajajajaja yo me vi reflejada en ella (feliz si mi hermano fuera gay lo atacaria con esas preguntas igual kkkk) no crei q la familia de Yunho fuera tan rara, creí q se hivan a poner roñosos =S La venganza es sweet Si señora el sexo contidiano lo aburrio hasta q conocio la entradita de Jae >w< Mejor deberían de buscar la manera en q Jae se vea una dulce omma con barriguita de embarazada, aunq la omma da un poquito de miedo =S Bastardo de Yunho cómo te atreviste a tratarlo así desps de q te hizo homosexual, hasta a mi me dolio u.U (mentira ya quisiera q algo asi me pasara), no debiste tratar a Jaeboo de esa manera grrrr

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaa con ganas de golpear a Yunho, como hace sufrir a Jae, pero me gusto la abuela como le habla a Jae como si fuera niña jajajaja,amo a la abuelay espero q Jaejong haga sufrir a Yunho aun q sea un poki.

    ResponderEliminar
  4. esa no era la manera de descargarse con jae... yunho ahora toy enojada con tigo >.<
    gracias por el cap =)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAA!!! (babeando)

    ResponderEliminar
  6. me mató imaginarme a Yunho de niño vestido con tutu! y la reacción de cada integrante de la familia de Yunho cuando Jae les dijo que eran novios fue inpagable jaja
    bueno, Yunho se pasó pero igual como que jae lo disfruta aunque no lo quiere admitir o más bien su cabeza rechaza a yunho pero su cuerpo hace lo contrario, estan enfermos los dos jaja

    ResponderEliminar
  7. Oh dios la parte de la comida familiar ... fue tan epica!
    Creo que Boa y yo deberíamos ser compinches xD
    Bueno ahora esto se vuelve un circulo vicioso entre Yunho y Jae

    ResponderEliminar
  8. ooo este capitulo me encanto .. bueno yunho pudo ser un poco menos salvaje .. perobueno .. fue puro yunjae .. niyyy y el yoosu?

    ResponderEliminar