Buscar en YunJaelandia Random



Seriales









"Yunho-ah mi otra mitad"
By: Kim Jae Joong




Lista de Fics YunJae







Break Out




SIPNOSIS

Incriminado injustamente por un atentado que el no cometió ,es mandado a una de las prisiones de máxima seguridad ,sin saber que le espera ahí, cuando es ingresado a Zona 0 una de las prisiones donde albergan los delincuentes que no tienen piedad de alguno , y claro uno que otro inocente que es acusado por robo y su mala suerte es que hayan llegado ahí de ese modo. Viviendo bajo las condiciones de los guardias corruptos que son comprados por los jefes de las pandillas que hay en la prisión, prácticamente ellos la manejan con un par de billetes se callan y todo lo demás pasa desapercibido.


El lo tenia todo : fama ,dinero, sexo, amigos, lujos,e ra adorado ,pero pensó que esas personas que estaban con el siempre estarían a su lado pero nunca fue a si solo lo utilizaron querían su fama y su dinero ,lo aprovecharon y cuando el mas los utilizo le dieron una puñalada por la espalda dejándolo SOLO y necesitado ,ahora nadie podría ayudarlo, todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos , y las personas que estaban a su lado por cantidades desaparecieron como si de la misma peste se tratase.





Nunca pensó que ahí lo encontraría a el, esa persona que al principio pensaba que era un enfermo mas pero algo de el lo llamaba lo atraía y pedia a gritos de el lo deseaba, lo anhelaba., queriendo acercarse a el por que asi su cuerpo se lo pide pero parece que es imposible? Porque le pide que se aleje de el? ,su compañero de celda al menos no es un enfermo adicto al sexo, ya que todas las noches tantas violaciones son llevadas a diario. Abuso sexual a todos, pero si eres de el estas protegido porque eres intocable.. solo EL y EL pueden tocarlo…..el romance de lo prohibido e indebido esta bien? Ya no se sabe solo se piden de sus cuerpos una y otra vez adictos entre ellos ,y sus caricias a su tacto.




Las cosas se ponen demasiadas peligrosas después intento de escabullirse y presenciar una fuga será posible?




Al final te das cuenta que debes cuidarte tu mismo porque ahí estas tu 






SOLO….





Categoría : 




Yaoi,Lemon,Angust,Slash,Romance,Suspenso.

Advertencias: Violencia,Lenguaje Obsceno,Violaciones, Sadomasoquismo.



Devil Beside You
 









Sipnosis:




La vida para ambos jóvenes es arreglada y los conciben en un matrimonio que ha sido planeado desde hace un futuro que el desconocia, para Jung Yunho y Ham Eunjung  ,en esta pareja era algo de por sentido comun Eunjung se enamora de Yunho pero el nunca lo hizo pasándola de su lado desapercibido mostrandole indiferencia y siendo simplemente la peor persona con ella.



Al final el motivo del matrimonio era por querer un heredero cosa que ella nunca pudo tenerlo ,siendo infértil ,la única opción que tiene Eunjung es aquello a lo cual recurrir ,habla con su esposo donde le comenta que la adopción pueda ser una buena solución ,el accede van al orfanato en busca de un bebe pero ambos se dejan llevar por un chico de 15 años apariencia como la de un ángel ,pero el tiene algo….


 Algo en sus ojos que es misterioso ,ellos lo adoptan y asi es como sus vidas cambiaran.


La llegada de este personaje los hara perder la razón ,el solo sabe hacer daño, tal vez pueda cambiar ,podrá el llegar a amar?




Categoría : Drama,Suspenso,Angust,Romance,Violencia.


Advertencias: Lemon Hard,Incesto,Lenguaje obsceno,Muerte de un personaje.


-Jaejoong en este fic tiene trastornos de personalidades y  una enfermedad mental.  (después explicare bien esta situación)




Malditos Ricos Jodidos  (Activo)



Sinopsis:

Desde un principio su sueño fue estudiar en un gran colegio de buena clase social, por suerte gana una beca y a si lo consigue. Todo es como el quiere desde un principio, pero las cosas se complican despues.

cierta broma empezo con inocencia y poco a poco las cosas se tornan retorcidas y cambian momentaneamente , y ellos se preguntan como llegaron a tal grado de relacion.


del odio al amor hay solo un paso y la muerte esta acompañada de esta.


Ni ellos lo saben, nadie lo sabe ni yo misma lo se ( x D)


Temptation (Terminado)




Sipnosis


Jung Yunho es el hijo de el empresario mas influyente de Corea del Sur,como costumbre coreana tiene que asumir el puesto de su padre y heredar el imperio Jung,el una persona correcta ,responsable,justa,derecha es el hijo modelo y el heredero mas cotizado de toda Corea y el hombre perfecto y deseado por todas las mujeres.


Todo a causa de un accidente cambia su vida,por que justamente después de aver chocado con el un suceso inesperado su vida no será lo mismo que todos los días ,vive atormentandoce con ese sujeto que no sale ni dia ni noche de su mente,cuerpo ,cabeza.


Lo piensa a cada momento lo esta volviendo loco ,perdiéndose en sus sentidos


“Como puede la belleza ser tan Perfecta en un Chico?”

Pero a el no le gusta los hombres ,como es que a sido cautivado por esa criatura tan deslumbrante ,todo se perdió en el ,en sus ojos ,sus labios carnosos rosas carmesí,sus sedosas fibras de cabello pelinegros,ojos grandes y profundamente negros,piel blanca como la misma nieve y mucho mas perfecta que ella ,cuerpo perfecto ,simplemente el es su perdición.


Sin querer aceptar que pasa con sus sentimientos ,otro suceso igualmente inesperado llega cuando este chico entra a trabajar en su empresa y precismente en su oficina.


El descontrol esta en sus estrados ,no puede calmarse siente que se asfixia por este sujeto ,como logra hacer eso asi de simple con el,solo una mirada y lo vuelve loco. Esta mal es un hombre y le lleva por encima de 7años,lo verán como un Pedófilo.


Lo prohibido,lo indebido,lo correcto lo incorrecto,el deseo la lujuria,la pasión,el sexo,los celos,el descontrol,la seducción,la perdición,la adicción, el fuego de ese sentimiento que rasga su ser.


Pero que siente el ¿? La belleza prohibida el sabe lo que siente ,lo sabe esta lleno de dudas también,lo rechazara? Como puede fijarse un ser tan elegante ,apuesto en el?



Esa pregunta es un tanto absurda para el.




Dudas, remordimientos, frustraciones, decisiones, discusiones, mentiras, Miedo, Temor, Horror,Asco de el mismo,simplemente llega a la conclusión que es mejor aceptar la realidad.




Al final aceptaran que pasa con ellos mismos,se darán cuenta?


Categoría : Slash, Romance, Angust, Comedia, Lemon Hard.


Protagonistas: Kim Jaejoong y Jung Yunho (YUNJAE)
Y mas.

Advertencias: Vocabulario Vulgar, Sexo explicito.



Parejas: YunJae, YooSu, ChangMinHoo, Geudher¿? ( Jang Geu Suk y Thunder (MBLAQ)

Extension: Serial

Estado: Proceso

Categoría: Slash , Angust, Romance, Lemon, Gore, Vampirismo, Mpreg(¿)

Advertencia: ¿Muerte de personajes?


SIPSONIS
 
JaeJoong siempre supo que el pertenecía a su hermano en cuerpo y el alma , pero a veces era demasiado lo que sentía que solo queria negarse a sentir aquel sentimiento de deseo y amor que sentía por Yunho.

Los celos no son nada buenos y mucho menos sanos , a veces te hacen hacer cosas que jamás creiste hacer.

Yunho sabe que su hermano es especial , pero jamás penso que a tal grado , esa especialidad que yace en JaeJoong sera el punto de la guerra de pasión masoquista que se realizara en esta historia.






11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yeah¡¡¡ aqui los fics por los que te conoci e igualmente me volvi una enferma jajajajaja xD bueno esque el YUNJAE<3<3<3 pufff.. es tan sexy e intenso jajajajajaja ok ya bueno pues espero te hagas mas publicidad digo ay tantas fans enfermas por ahi regadas en el mundo y puta madre¡¡¡ tu tienes aqui todos tus fics bien escondiditos jejejejeje pd. cuando te vuelvas una escritora FAMOSISISISIMA de lemon hard YUNJAE<z3 no olvides a tus primeras fans... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. una pregunta de pies a cabeza era de esta blog pero ya no esta lo borraste.......

    ResponderEliminar
  4. y ehhhhhhh aqui yo comentanto por aqui, de hecho debi hacerlo hace mucho lo siento por no hacerlo, eh aqui como quien dijo la lista de los hermosos fics de ama Dorian hermosos y me encanta leerlos, te felicito unnie aunque no tienes activos todos, se que los que escribes son geniales y a su tiempo los demas tambien lo seran gracias por compartirlos con nosotros

    ResponderEliminar
  5. Oh vaya lo que uno encuentra uniendo estaws dos palabras, ejem...woow me parece que escribes con un caracteristico empleo de las palabras "duras" ja ja ja bueno creó que se me fué la mente a otro punto con esta palabra, bueno en fin, lo que quiero decir es que comence a leer algunos de tus fics en OYJ, pero no sabia que tenías un blog, me costo trabajo deducir que eras la misma persona.

    Ahora mismo a mis favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. amooo tus fics....please sigue asi que lo haces muy biennn....

    con amor..TSUKI

    ResponderEliminar
  7. toos tus fics son muy wenisimos y los q faltan actu se ven suuuuuuuperrr los amooooo !!!!! ....wuaaaa espero con ansias...-se come las uñass-

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustan tus foca aunq siento el no comentar sólo lo hago muy pocas veces porque en celular es difícil pero no pares me encanta MJR y SQPPTSexo espero y sigas escribiendo y mil gracias x tus fics son divertidos y muy explícitos jeje pro me gustan Te Yunjae

    ResponderEliminar
  9. La primera historia que leí fue remember me la cual me gusto, después leí malditos ricos y jodidos que también me gusto y también si quieres perder peso ten sexo, las cuales considero como mis favoritas. He leído historias de muchos autores de este categoría y a mi parecer eres una de las mejores autores que he leído ya que la forma en que desarrollas cada historia es muy buena y la forma en que puedes describir cada encuentro sexual es muy explícito, curioso y en algunas ocasiones llega a ser cómico lo cual me encanta.

    ResponderEliminar